About Me

header ads

Crawfor vs. Brook por el título mundial welter WBO en Space

Imagen: Canal Space – 2020

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, continúa ofreciendo el mejor boxeo internacional. En una nueva entrega, el próximo sábado 14 de noviembre emitirá la pelea entre Terence Crawford y Kell Brook, por el título Mundial welter WBO. Desde Las Vegas, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 10.30p.m. por SPACE. 
 
“Bud” Crawford es considerado actualmente uno de los mejores “libra por libra” del boxeo mundial, con 9 victorias por la vía rápida en sus 10 últimas presentaciones y un porcentaje de KO del 75%. En peleas de campeonato ha vencido a 14 oponentes, 11 de ellos sin necesitar de las tarjetas.
 
Campeón del mundo en tres divisiones (ligero, superligero y, actualmente, welter) consiguió su última corona tras vencer en 2018 a Jeff “The Hornet” Horn. Posteriormente, el estadounidense realizó tres defensas del cetro WBO de las 147 libras, incluyendo su aplastante performance ante el ex campeón mundial unificado Amir “King” Khan. 
 
Por su parte, “The Special One” Brook es un experimentado exponente de la escuela inglesa que bajará una división (está clasificado en las 154 libras) para enfrentar al campeón Crawford. Profesional desde 2004 y ex campeón del mundo welter de la IBF, la primera derrota de “Special K” llegó recién en 2016, nada menos que ante Gennady “GGG” Golovkin. 
 
En el semifondo se verá la revancha entre Andrew “The Monster” Moloney (hermano gemelo de Jason Moloney) y Joshua “El Profesor” Franco, campeón supermosca WBA. En el primer combate, realizado en junio de este año, se impuso Franco por decisión unánime.
 
Pesaje en vivo por streaming (Facebook)
 
El viernes 13 de noviembre SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Terence Crawford y Kell Brook. Desde las 5p.m. 
 
Exclusiva por streaming (Facebook)
 
El sábado 14 desde las SPACE ofrecerá EN VIVO una preliminar a través de Facebook: Wesley Ferrer vs. Elvis Rodríguez, a 8 asaltos en superligero. 
 
Cobertura especial de Combate SPACE 
 
Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE
.

Publicar un comentario

0 Comentarios