About Me

header ads

Conocer más sobre la nueva Leyenda de Olympus, Horizon, en la Temporada 7 de Apex Legends: Ascenso

Imagen: Electronic Arts – 2020

Con el lanzamiento de la Temporada 7 de Apex Legends - Ascenso el 4 de noviembre, Respawn está sacudiendo la competencia con la nueva Leyenda, la científica gravitacional, Horizon. Cuando se le creía perdida en el abismo del espacio, Horizon regresa para convertirse en la Leyenda de Olympus, encontrándose en casa, pero al mismo tiempo perdida en el tiempo, mientras lucha por regresar con su hijo.
 
Siendo una maestra de los campos gravitacionales, las habilidades de Horizon aportan una dimensión completamente nueva a las partidas. Para una mirada más profunda a sus habilidades, echa un vistazo al nuevo tráiler del personaje en YouTube aquí: https://youtu.be/zLD0nHE_8oQ
 
Usando su Estrella de Repulsión que crea un potente elevador gravitacional, Horizon da a los escuadrones una ventaja en las alturas. Su habilidad pasiva permite a los jugadores maniobrar en el aire y aterrizar suavemente desde grandes alturas gracias a su avanzado traje espacial. Por su parte, su compañero robótico y aliado N.E.W.T. -perfeccionado en las profundidades del espacio- permite a los jugadores y jugadoras crear un microagujero negro perfecto para sacar a los escuadrones de sus escondites y retenerlos para acabar con ellos.
 
Entra en acción este miércoles 4 de noviembre cuando la Temporada 7 de Apex Legends - Ascenso, esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin.

Publicar un comentario

0 Comentarios