About Me

header ads

Cocinar en familia: la chef Felicitas Pizarro y su marido abren su cocina en El Gourmet

Imagen: El Gourmet – 2020

El Gourmet pone en pantalla una nueva serie grabada durante la cuarentena que refleja el espíritu familiar de la señal. “Contigo pan y cebolla”, conducida por Felicitas Pizarro y su esposo, presenta episodios de estreno los martes y jueves de noviembre a las 8:00 pm (hora Colombia) y mostrará no solo la espontaneidad y complicidad de la pareja en la intimidad de su cocina, sino que todos sus platos favoritos, ideales para pasar un buen momento en casa en el que el trabajo en equipo y los sabores se vuelven protagonistas.
 
Felicitas Pizarro y su marido Santiago Solerno disfrutan de la cocina en familia y deciden abrir la puerta de su casa para compartir esos momentos con el público. A lo largo de 8 episodios que se podrán ver los martes y jueves, la familia revelará cuáles son los platos favoritos de cada uno, no solo para el menú de todos los días, sino también para recibir amigos y familia.
 
Así, la señal busca brindar una divertida serie con muchas ideas para que el público pueda recrear distintos platos en casa, sea para compartir en familia o con invitados en ocasiones especiales. La serie tendrá nuevos episodios los martes y jueves a las 7:00 pm, con repetición a las 11:00 pm.
 
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
 
El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 120 chefs y talentosos presentadores han alcanzado una masiva audiencia Latinoamericana única de fieles seguidores de la gastronomía. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
 
“Contigo pan y cebolla” todos los martes y jueves a las 7:00 pm (hora Colombia)

Publicar un comentario

0 Comentarios