About Me

header ads

CNN presenta una amplia cobertura de las elecciones en Estados Unidos

Imagen: CNN – 2020

Hoy, CNN brindará a los televidentes una cobertura integral sobre las elecciones con resultados electorales actualizados al minuto de esta carrera presidencial sin precedentes. Con más votantes que nunca emitiendo sus votos anticipados y por correo, CNN amplía sus informes para reflejar la realidad de una elección que tiene lugar en medio de una pandemia mundial. Las boletas por correo tardan más en contarse, por lo que CNN está implementando recursos para mantener a los espectadores informados más allá del 3 de noviembre. Durante la cobertura especial que comienza a las 4 P.M. (hora de Miami), el equipo de presentadores, corresponsales, analistas, reporteros y comentaristas de la cadena informará desde todo el país.
 
CNN en Español comenzará su cobertura especial de las elecciones a las 4 P.M. (hora de Miami), a cargo de Juan Carlos López, presentador de DirectoUSA y corresponsal en jefe de CNN en Español en la en la ciudad de Washington.
 
López estará acompañado por el presentador Guillermo Arduino quien brindará los datos de las encuestas a boca de urna durante toda la noche. Además, participará un panel de analistas políticos: Rocío Vélez, Roberto Izurieta, María Cardona, Jorge Dávila y Al Cárdenas desde Atlanta, Los Ángeles y Miami. Los corresponsales Gustavo Valdés y Ione Molinares informarán desde las sedes de las campañas de Biden y Trump, mientras que los reporteros Jaqueline Hurtado, Liliana Escalante, Ana María Mejía, Miguel Ángel Antoñanzas, Michael Roa, Gonzalo Alvarado, José Manuel Rodríguez, María Santana, Yilber Vega y Rafy Rivera contribuirán desde Arizona, California, Florida, Georgia, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania, Texas y Puerto Rico.
 
La transmisión en vivo se extenderá hasta obtener los resultados finales de las elecciones. Las audiencias de habla hispana también podrán seguir todas las novedades de la jornada en CNNEspanol.com/votolatino.
 
CNN International transmitirá la programación especial de CNN a más de 373 millones de hogares en todo el mundo, ofreciendo a los televidentes fuera de EE. UU. una cobertura completa de estas importantes elecciones presidenciales.
 
La noche de elecciones de CNN en Estados Unidos será presentada por Dana Bash, Wolf Blitzer, Anderson Cooper, Abby Phillip y Jake Tapper y se transmitirá en vivo desde el Centro de elecciones de CNN en Washington. Por su parte, Chris Cuomo y Don Lemon liderarán la cobertura nocturna.
CNN proporcionará a los televidentes un acceso incomparable a las últimas noticias electorales con corresponsales, analistas y reporteros en vivo desde los lugares de votación en más de una docena de estados clave. Además, Jim Acosta y Kaitlan Collins estarán en vivo desde la sede de Campaña de Trump, y Arlette Saenz y Jeff Zeleny reportarán desde la sede de  Campaña de Biden.
 
En el Centro de elecciones también estarán el corresponsal nacional en jefe John King, quien informará en vivo desde el “CNN Magic Wall”,  y el director político de CNN, David Chalian, quien cubrirá las encuestas a boca de urna. La corresponsal principal de la Casa Blanca, Pamela Brown, estará en la mesa de votación brindando actualizaciones de los lugares de votación en todo el país y el analista político sénior Mark Preston proporcionará un análisis durante toda la noche.
 
La analista política en jefe Gloria Borger, el presentador y comentarista Van Jones y los comentaristas políticos sénior David Axelrod y Rick Santorum brindarán cobertura desde la mesa de los analistas. La analista legal sénior Laura Coates y el colaborador de CNN Ben Ginsberg estarán disponibles durante toda la noche para brindar un análisis desde el punto de vista legal, y el amplio grupo de colaboradores políticos de la cadena también estará disponible para ofrecer perspectivas únicas a medida que lleguen los resultados y hasta que se cuente el último voto.
 
CNN Digital
 
En las plataformas digitales de CNN, la cobertura de la noche de elecciones en Estados Unidos de CNN se transmitirá en vivo en su totalidad, y no requerirá de un inicio de sesión por cable. La cobertura se realizará desde las 9 A.M. (hora de Miami) del martes 3 de noviembre hasta las 4 P.M. (hora de Miami) del miércoles 4 de noviembre. Se podrá ver en todos los dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También, en CNNgo (en CNN.com/go en su computadora, teléfono inteligente y iPad, y a través de las aplicaciones CNNgo para Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Chromecast y Roku).
 
La transmisión en vivo sin restricciones se sumará a la experiencia electoral única que CNN Digital brindará en todas las plataformas y propiedades, donde los reporteros y analistas políticos  delinearán el camino a los 270 votos del colegio electoral.
 
A medida que se desarrollen las elecciones, la cobertura en vivo se presentará en las páginas de inicio de CNN, junto con el Centro de elecciones de CNN, el destino en donde se podrán seguir los resultados en tiempo real a nivel nacional, estatal y por condado. Además de las encuestas a boca de urna y una cobertura inigualable de las carreras clave. Para guiar a los lectores antes, durante y después de votar, Elecciones 101 responde a las preguntas más populares sobre la elección, y la Guía del votante brinda fácil acceso a herramientas y recursos importantes para que los votantes emitan sus votos con confianza en 2020.
 
Además, los usuarios digitales pueden personalizar su experiencia en el Centro de Elecciones con la función Mi Elección para crear una lista personalizada de las carreras específicas que son más importantes para ellos. También pueden seguir las listas de carreras que los diferentes presentadores y analistas de CNN están siguiendo a medida que los resultados estén disponibles.
El equipo experto de verificadores de CNN estará listo para identificar y detener la propagación de información errónea en todas las plataformas en CNN.com/FactsFirst.
 
Para comentarios perspicaces y perspectivas únicas a lo largo de la semana, CNN Audio ofrece a los oyentes  nuevos episodios antes y después de la noche de las elecciones de los emblemáticos podcasts políticos Politically Sound, Political Briefing y Election 101.

Publicar un comentario

0 Comentarios