CNN International Commercial (CNNIC) ha designado a dos jefes conjuntos
del negocio de ventas de publicidad internacional de CNN para brindar a las
marcas y anunciantes de cualquier lugar del mundo un mayor acceso a las
soluciones globales de CNN Worldwide y la amplia cartera de WarnerMedia.
En estos nuevos puestos, Cathy Ibal y Rob Bradley lideran la estrategia
“Audience First" de CNNIC, que destaca en poner a las audiencias en el
centro de cada campaña en lugar de centrarse en la plataforma o la geografía.
En roles que combinan la supervisión de ventas publicitarias, desarrollo de
clientes, capacidades digitales y de datos, contenido brandeado, marketing
comercial y eventos, Ibal y Bradley se enfocarán en crear y presentar
soluciones para que los clientes tengan el mayor impacto con audiencias
definidas a escala global y mejorar la experiencia publicitaria de nuestra
audiencia en todas las plataformas de CNN.
Rob Bradley lidera las ventas de publicidad en Asia y América Latina y
asume la responsabilidad del desarrollo digital y de datos internacional de
CNNIC. Corinna Keller, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias para América
Latina, y Tini Sevak, Vicepresidenta de Audiencias y Datos, le reportarán.
Cathy Ibal lidera las ventas de publicidad para toda la región de
Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y asume la responsabilidad del desarrollo
de clientes internacionales de CNNIC. James Hunt, Vicepresidente Senior de
Soluciones Globales para Clientes, reporta a Cathy Ibal y continúa supervisando
todos los aspectos de servicio al cliente dentro de CNNIC, incluyendo Create,
el galardonado estudio de branding.
Tanto Rob Bradley como Cathy Ibal continuarán reportándole a Rani Raad,
presidente de CNN Worldwide Commercial.
"Estamos optimizando la forma en que nos asociamos con las marcas
para tener el máximo impacto en las audiencias en un momento de cambio
acelerado, tanto en el comportamiento del consumidor como en la forma en que
los anunciantes se conectan con los clientes", dijo Rani Raad. “Cathy y
Rob tienen una excelente trayectoria trabajando juntos con los clientes y en
todo CNN para desarrollar y ejecutar campañas sofisticadas que ningún otro medio
puede igualar. Con esta estructura y estrategia implementadas, conectaremos
marcas con audiencias como nunca antes y continuaremos impulsando una gran
experiencia de audiencia con nuestro contenido comercial y publicidad."
Cathy Ibal ha sido parte de CNN desde 2001, trabajando en investigación
y luego en ventas desde 2006, en donde administra algunas de las alianzas más
importantes de CNNIC. Rob Bradley se unió a CNN en 2015. Desde entonces, ha
dirigido las operaciones, la estrategia y los ingresos digitales de CNNIC, así
como las ventas de publicidad para el Reino Unido, los países nórdicos y los
EE.UU.
0 Comentarios