About Me

header ads

Claro realiza alianzas con entidades bancarias para compra de smartphones y tecnología con 0% de interés

Imagen: Claro – 2020

Claro Colombia, empresa líder en tecnología en el país, anunció que, en el marco de la Navidad y con el objetivo de que más colombianos puedan acceder a lo último en tecnología, realizó una alianza con algunas entidades financieras en el país para otorgar beneficios a sus clientes a la hora de comprar smartphones, consolas, accesorios de tecnología y televisores, entre otros.
 
Entidades como Banco de Bogotá, Banco Itaú, Credivalores, Banco de Occidente* y Scotiabank son parte de la alianza que busca adelantar la Navidad, incentivar la actualización de los smartphones y brindar alivios para adquirir tecnología*.
 
Entre las principales ventajas que la compañía ha anunciado para sus clientes, y aquellos que aún no lo son, es el de poder acceder de manera anticipada a la Navidad con compras pagando a cuotas hasta por 24 meses, con 0% de interés, con precios especiales a clientes Claro o incluso cashback.
 
“Navidad viene cargado de magia y esperanza, por esa razón queremos que nuestros clientes pudieran renovar sus smartphones, comprar esa consola que quieren sus hijos, o cambiar su televisor. Es el motivo de las alianzas realizadas con estas entidades bancarias, que, además de que puedan comprar lo que quieren a plazos sin pagar intereses con la tarjeta de crédito, nos permite llegar a todos los colombianos en cualquier lugar del país” afirmó Rodrigo de Gusmao, Director Ejecutivo Unidad de Negocio Masivo de Claro.
 
Las compras podrán realizarse a través de los Centros de Atención y ventas Claro en todo el país, con distribuidores autorizados, llamando al #400 o a través de la tienda.claro.com.co

Publicar un comentario

0 Comentarios