About Me

header ads

Claro invita a todos a compartir la Magia de la Navidad, con Mickey y Amigos, a través de la app Disney Scan

Imagen: Claro – 2020

Claro Colombia, la compañía líder del sector de telecomunicaciones con Mickey y Amigos, te invitan a compartir la Magia de la Navidad con Disney Scan, una plataforma con toda la diversión y el entretenimiento para las familias colombianas.
 
En el marco del reciente lanzamiento de su campaña de Navidad, hay magia y esperanza, en alianza con Mickey y Amigos, la compañía se propuso utilizar la tecnología para que los padres puedan ofrecer propuestas lúdicas e interactivas en casa para compartir tiempo en familia. Las personas que descarguen la aplicación, deberán escanear el logo de Claro y así podrán acceder al mundo de Mickey y amigos para compartir experiencias únicas y divertidas para todos.
 
Por medio de “Disney Scan” los colombianos realizarán diversas actividades, entre ellas, tomarse selfies con elementos de los personajes más queridos de todos los tiempos, descargar un juego, vídeos, fondos de pantalla y hasta fotografiarse al lado de Mickey y Amigos en 2D tamaño real.
 
“Llegó la época más especial del año, y nuevamente en Claro venimos cargados de magia para animar a todo un país que se ha visto golpeado por la situación actual. Creemos que la tecnología es un habilitador de posibilidades por eso quisimos que las familias puedan tener un punto de encuentro y puedan vivir la magia de esta época con Disney Scan. Creemos que hay magia y esperanza en Navidad”, afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro.
 
Todo el contenido de Disney Scan se puede disfrutar de manera gratuita. Sólo debe decargarse en AppStore, Google Play y App Gallery de Huawei.

Publicar un comentario

0 Comentarios