About Me

header ads

Claro anuncia preventa del nuevo Huawei Y9a

Imagen: Huawei – 2020

Hasta el próximo 11 de noviembre, Claro inicia la preventa del nuevo Huawei Y9a en la tienda.claro.com.co. Los clientes Claro podrán tener este Smartphone con un precio de lanzamiento de contado en prepago de $ 1.392.900 y para clientes pospago Claro por $ 1.253.900.
 
Adicionalmente, quienes compren el Huawei Y9a, en preventa, se llevarán gratis un case y unos audífonos Huawei FreeLace. Desde el 12 de noviembre, este Smartphone estará disponible en las Tiendas Claro de todo el país.
 
El nuevo Y9a cuenta con especificaciones como son una pantalla de 6.63 pulgadas FHD PLUS, memoria de 128 gigas en ROM y 6 gigas en RAM lo que permite un mayor performance en el procesamiento, 4 cámaras, en donde la principal es de 64 megapíxeles, una larga duración de batería de 4.300 mAh,  un diseño sofisticado, conservando un elemento característico de la serie: el equilibrio perfecto entre características y precio. Así mismo, tiene garantía y está homologado para funcionar en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura en todo el país.
 
Adicional, los clientes Claro podrán descargar app Mi Claro en AppGallery, para auto gestionar sus productos y servicios desde la aplicación. Claro es el único operador que cuenta con esta aplicación para usuarios de Huawei.

Publicar un comentario

0 Comentarios