About Me

header ads

ClarkeModet Colombia lanza un nuevo canal digital para solicitar el diagnóstico de Propiedad Intelectual

Imagen: ClarkeModet – 2020

La empresa número uno en solicitudes de patentes en Colombia, ClarkeModet, lanza un nuevo canal digital para seguir cumpliendo con su propósito de materializar las ideas de sus clientes en herramientas útiles para el cumplimiento de sus necesidades.
 
La nueva herramienta está enfocada en brindar información de interés de manera gratuita con el objetivo de:
 
  • Orientar la fase de identificación de los posibles activos intangibles (marcas, patentes, modelos, entre otras modalidades).
  • Tener claridad sobre la articulación de los procesos de innovación con la identificación y registro de activos intangibles.
  • Determinar, de manera preliminar y con base en la información que suministren, si la política de gestión de tu propiedad intelectual e industrial, y las acciones complementarias a éstas (formación, actualización, documentación, entre otros) está siendo eficaz y apoya la estrategia de la empresa.
 
Para estos efectos, la página ofrece la posibilidad que empresarios realicen un auto diagnóstico de Propiedad Intelectual, por medio de un cuestionario que pretende generar preguntas e inquietudes respecto de los procesos de innovación y desarrollo de producto que desarrolla al interior de la compañía para que, con la reflexión, se pueda evidenciar 1) Qué tan articulados se encuentran respecto de los potenciales activos de propiedad intelectual que se generan. 2) Qué tanto se está sacando partido de estos activos para tener ventajas competitivas en el mercado.
 
Por otro lado, ClarkeModet Colombia también ofrece un Plan de Apoyo al Emprendimiento (PAE), siendo un aliado estratégico para los emprendedores, con el fin de que entiendan el poder de sus ideas, además de brindarle apoyo en la protección de estas invenciones que ayudan a transformar al país y al mundo.
 
Con el objetivo de hacer realidad las ideas, ClarkeModet Colombia ofrece sus soluciones por medio de un paso a paso con el fin de acompañar todo el ciclo de innovación y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece una gestión integral de la Propiedad Intelectual.
 
Lo primero es crear una idea, con un sistema de análisis y vigilancia y asesorías previas en activos intangibles y digitales. Materializar el registro y gestión de derechos de Propiedad Intelectual, en donde se mantenga la protección, defensa y su correspondiente control. Crear un impacto rentabilizando la cartera de la Propiedad Intelectual, y, por último, generar una ventaja competitiva.
Para acceder al contenido de ClarkeModet se puede realizar clic en: https://www.clarkemodet.com/Campaigns/clarkemodet_colombia/ 

Publicar un comentario

0 Comentarios