About Me

header ads

C&W Business, reconocido por la firma Frost & Sullivan como el proveedor de servicios de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento en Latam

Imagen: C&W Business – 2020

En su más reciente análisis del mercado de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), la reconocida firma de analistas Frost & Sullivan, reconoció a C&W Business con el premio Hosted IP Telephony and UCaaS Best Practices Award, por su acelerado crecimiento en América Latina y el Caribe y su amplio despliegue de sus plataformas de telefonía IP gestionadas.
 
"C&W Business ofrece su solución ‘UCaaS’ desde el año 2015, usando múltiples plataformas como Cisco BroadSoft, Cisco Hosted Collaboration Solutions y Metaswitch, para atender a diversos segmentos", dijo Sebastian Menutti, director de industria de Frost & Sullivan.
 
"Es así como C&W Business surge como el proveedor de servicios de más rápido crecimiento en la región del Caribe y América Latina, en términos de ingresos y usuarios de UCaaS en el año 2019. Con una larga historia de servicio de telecomunicaciones en muchos países, la compañía es reconocida en toda la región” agregó.
 
Soluciones a la medida
 
La compañía ofrece soluciones personalizadas para distintos sectores y empresas. Para el sector hotelero proporciona una ventaja competitiva en el mercado empresarial, y es así como este sector disfruta de una red de punta a punta, teniendo plena visibilidad y control sobre la prestación de los servicios de comunicaciones, mediante acuerdos de servicio con una disponibilidad de hasta el 99,9%, garantizando un alto nivel de experiencia para el usuario.
 
"En C&W Business agradecemos ese reconocimiento de la industria mientras nos esforzamos por simplificar la transición de nuestros clientes a los servicios de la nube por medio de nuestra solución 'UCaaS' de punta a punta, como parte de su viaje a la transformación digital. La coyuntura generada por la pandemia ha validado nuestra visión de ayudar a nuestros clientes a acelerar la adopción de los servicios de comunicaciones en tiempo real a la nube, permitiendo asegurar la continuidad de su negocio y el trabajo remoto", dice Chris Coles, Vicepresidente y Director Comercial de la división de Soluciones para Negocios de C&W Business.
 
El negocio de C&W en la región
 
C&W Business ofrece conectividad empresarial, servicios administrados de comunicaciones unificadas y colaboración, así como soluciones de tecnología de la información (TI) para compañías internacionales y medianas empresas, a través de tecnología basada en la nube.
 
La Compañía simplifica y acelera el camino de las empresas hacia una transformación digital, utilizando tecnologías de nube. El portafolio de servicios gestionados de comunicaciones unificadas y colaboración maximiza la experiencia de usuario mediante atributos como la movilidad, el trabajo desde casa, la colaboración remota y los servicios avanzados de conferencias multimedia.
 
La importancia de los reconocimientos de Frost & Sullivan
 
Los Growth Excellence Awards son reconocimientos otorgados a las compañías que han logrado un alto crecimiento en una industria altamente competitiva. Entre ellas se incluyen empresas emergentes que logran grandes avances en la penetración de mercado o empresarios con una larga trayectoria que se mantienen en la cima de la industria.
 
Frost & Sullivan Best Practices Awards reconoce a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar resultados y logros sobresalientes en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos y servicios. Analistas de la industria comparan diversos participantes en el mercado y miden su rendimiento a través de entrevistas en detalle, análisis e investigaciones secundarias para identificar las mejores prácticas en la industria.

Publicar un comentario

0 Comentarios