About Me

header ads

Booking.com ofrece a los viajeros ofertas de Black Friday a partir del 30%

Imagen: Booking.com – 2020

A medida que llegan las celebraciones de fin de año y los preparativos para la temporada festiva se hacen una realidad, Booking.com hace que sea más fácil para todos experimentar el mundo, una vez sea más seguro hacerlo, al ofrecer una variedad de ofertas de Black Friday.
 
Según el último estudio de Booking.com referente al futuro de los viajes, el 77%* de los viajeros colombianos será más conscientes de los precios cuando se trata de buscar y planificar un viaje en el futuro y el 65%* tiene más probabilidades de buscar promociones y descuentos.  
 
No cabe duda que los Black Friday se han convertido en una tendencia cada vez más popular y más cuando se trata de definir las vacaciones. Por lo que la plataforma se complace en ofrecer a los colombianos ofertas que van desde el 30% de descuento en las propiedades participantes en Colombia. 
 
Para disfrutar de estas ofertas, los viajeros podrán visitar el portal web www.booking.com/deals/black-friday.html  a partir del 19 de noviembre. Las promociones estarán visibles desde este día para que los viajeros puedan comenzar a buscar y decidir dónde les gustaría alojarse con descuentos. Estas estarán disponibles para reservar desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre con fecha de viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.
 
Las ofertas del Black Friday se ofrecerán en más de 40 destinos en Colombia conociendo el aumento del interés por los viajes locales debido a la pandemia del Coronavirus. Según el informe, el 52%* de los viajeros colombianos planea explorar un nuevo destino dentro de su país de origen, mientras que el 70%* tienen la intención de viajar a algún lugar donde ya han estado por su familiaridad. Además, el 66%* de los colombianos busca experiencias más rurales y fuera de lo común.
 
Al reservar durante el periodo de Black Friday, los viajeros pueden sentirse seguros al saber que Booking.com ofrece características importantes como cancelación gratuita (las políticas varían según la propiedad) e información sobre los estándares de limpieza, para que puedan viajar sin estrés y con seguridad durante la temporada festiva y el año que se aproxima. 

Imagen: Booking.com – 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios