About Me

header ads

Beat donará 100 pesos por cada viaje realizado a través de la plataforma, para los damnificados de la ola invernal y el huracán Iota en Colombia

Imagen: El Universal – 2020

En días recientes, la temporada invernal en Colombia ha dejado serios estragos. Al paso del huracán Iota en el Caribe colombiano, se suman inundaciones en ciudades costeras del norte y del occidente del país, dejando miles de damnificados y serios daños en la infraestructura local.
 
Por lo anterior, Beat se suma a las voces que hacen un llamado para reunir esfuerzos y apoyar a quienes más lo necesitan. Con ese enfoque, Beat ha decidido donar, durante el mes de noviembre, 100 pesos colombianos por cada viaje realizado en la plataforma a nivel nacional. El dinero reunido será destinado a apoyar las labores de asistencia humanitaria emprendidas por Colombia Cuida Colombia, alianza de organizaciones sin ánimo de lucro que ha logrado mitigar el impacto a la población vulnerable, a través de acciones que resultan en la entrega de asistencia alimentaria y de salud.
 
“En alianza con Colombia Cuida Colombia, nuestro aporte, el de nuestros usuarios y el de todos los colombianos, se verá reflejado en el bienestar y acompañamiento de  la población isleña y de las costas colombianas. Cada día reafirmamos el impacto de la tecnología en la sociedad, en Beat estamos convencidos de hacer evidente este impacto para todos, y así beneficiarnos en un círculo virtuoso”, confirmó Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia.
 
La donación por parte de Beat estará enfocada en el apoyo inmediato hacia los más afectados, en alianza con un actor como Colombia Cuida Colombia, que se ha caracterizado por articular esfuerzos a través de diferentes sectores de la sociedad, para llevar asistencia a la población en condiciones de vulnerabilidad, junto con organizaciones como el Banco de Alimentos, el Banco de Medicamentos, Movilizatorio, Fundación TAAP, entre otras. “La alianza con BEAT nos ayudará a llegar a muchas más personas que necesitan ayuda durante esta emergencia invernal. El rol del sector privado y la sociedad civil es muy importante para poder atender a quienes más lo necesitan” afirmó Juliana Uribe, promotora de Colombia Cuida a Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios