About Me

header ads

AVEVA y SCG anuncian una asociación estratégica para ofrecer una "plataforma de confiabilidad digital"

Imagen: AVEVA – 2020

AVEVA, líder mundial en software industrial y de ingeniería, y Chemicals Business SCG, una de las empresas petroquímicas más grandes de Tailandia y un actor clave de la industria en Asia, anunciaron su asociación estratégica para desarrollar un Digital Reliability Platform (DRP), una solución completa de gestión del rendimiento de activos (APM) para predecir el estado del equipo, monitorear el rendimiento y permitir el mantenimiento avanzado en todas sus operaciones para eliminar el tiempo de inactividad no planificado. El DRP se completó mediante un esfuerzo de colaboración entre AVEVA y Chemicals Business SCG. Esta asociación coincidió con el imperativo más amplio de transformación digital de la empresa para convertirse en una organización basada en datos para avanzar en su posición como líder en la industria petroquímica y también para llevar las soluciones DRP al mercado.
 
La confiabilidad de los activos es fundamental para las empresas intensivas en activos, como la petroquímica. Los cierres no planificados provocan importantes impactos negativos en las cadenas de valor. Las iniciativas de transformación digital permiten a las empresas abordar este riesgo aprovechando los datos para construir e implementar una solución APM avanzada para monitorear los activos críticos y predecir fallas hacia el objetivo de cero paradas no planificadas. La solución integra datos de equipos en línea y fuera de línea para visualizar el rendimiento de la planta, mejorar la eficiencia de la fuerza laboral y aplicar inteligencia artificial (IA) para el mantenimiento predictivo y la resolución.
 
“Este es un gran logro para Chemicals Business SCG, ya que la confiabilidad es un elemento crítico para nuestro negocio. Con el enfoque innovador de la Plataforma de confiabilidad digital, nos aseguraremos de eliminar los riesgos comerciales que plantea el tiempo de inactividad no planificado. En nuestra búsqueda de un socio, AVEVA fue la única empresa que proporcionó una solución integral que abarcaba ingeniería, operaciones y mantenimiento. Con el DRP hemos reunido con éxito big data, inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis predictivo en una solución práctica que empoderará a nuestros trabajadores y mejorará nuestro rendimiento”, dijo Mongkol Hengrojanasophon, vicepresidente de negocios y operaciones de olefinas, productos químicos de SCG.
 
“Además, esta asociación incluirá el lanzamiento al mercado de las soluciones de plataforma de confiabilidad digital. Esta sería la primera solución digital completa y única que combina tecnología de vanguardia e información industrial específica”, agregó el Sr. Mongkol.
 
“Nuestra asociación estratégica con Chemicals Business SCG es un hito importante para nosotros, al aprovechar la fortaleza de nuestra cartera para ofrecer valor a través de la transformación digital. Estamos orgullosos de ser parte de esta colaboración que mejora la eficiencia operativa y la confiabilidad para lograr un tiempo de inactividad no planificado al maximizar la disponibilidad de los activos con mantenimiento predictivo y prescriptivo. Los sistemas y procesos estandarizados definidos a través de esta colaboración también resultarán en una mejora en la eficiencia de la fuerza laboral”, dijo Ravi Gopinath, Chief Cloud Officer y Chief Product Officer de AVEVA.

La plataforma de confiabilidad digital reunirá las innovaciones digitales y el conocimiento de los profesionales para aumentar la eficiencia y la seguridad en el trabajo para establecer un nuevo estándar competitivo dentro de la industria.

Publicar un comentario

0 Comentarios