About Me

header ads

ASUS y ASUS Republic of Gamers, obtienen el lugar principal en cuota de mercado global de portátiles para juegos

Imagen: ASUS – 2020

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que las computadoras portátiles para juegos ASUS y ROG se han acelerado hasta alcanzar una participación de mercado del 23,6% en todo el mundo, con resultados especialmente destacados en el sector de alta gama.
 
El compromiso de toda la empresa con el diseño innovador y de alta calidad ha dado como resultado el dominio de las ventas en todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa Occidental (WEMEA), Europa del Este, Oriente Medio y África, la CEI y Rusia (EEMEA), Asia y la Región del Pacífico (APAC).
 
ASUS y ROG buscan extender este liderazgo con una nueva línea versátil de dispositivos que se revelará en CES 2021.
 
Prestigio premium
 
En el campo de las computadoras portátiles para juegos de alta gama, ASUS y ROG han aumentado su participación de mercado a niveles récord. Las computadoras portátiles para juegos ROG representan el 33% de todas las ventas en todo el mundo para modelos con GPU GeForce RTX 2080 de primera línea a partir de septiembre de 2020, lo que subraya una creciente reputación como marca premium entre los competidores.
 
Los dispositivos ASUS y ROG han tenido un éxito similar en los mercados de nivel medio y básico. Gracias a diseños inclusivos a precios que hacen que las experiencias premium estén disponibles para una variedad más amplia de jugadores, estas marcas han logrado una participación de mercado controladora del 23% de las computadoras portátiles para juegos RTX 2060, el 25% de las computadoras portátiles GTX 1660 Ti y el 26% de las GTX 1650. Portátiles Ti.
 
Las ventas de portátiles para juegos ASUS y ROG dominan cerca de la mitad del mercado en muchas regiones, incluidas Suecia con un 47%, Rumania con un 53%, Canadá con un 54%, Indonesia con un 47%, Malasia con un 40%, Tailandia con un 51% y Vietnam.
 
Repetir el éxito regional
 
Las computadoras portátiles para juegos ROG han tenido un éxito particular en la región APAC, manteniendo un puesto número 1 constante durante dos años consecutivos, un asombroso reinado de 24 meses que se remonta a septiembre de 2018.
 
Para no quedarse atrás, este éxito se está replicando en otras regiones del mundo, incluida una ventaja consecutiva de 6 meses en América del Norte y una ventaja de 4 meses en EMEA y WEMEA a partir de septiembre de 2020.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios