About Me

header ads

AMD presenta algunas sugerencias de regalos para esta época de fin de año

Imagen: AMD - 2020

La firma AMD acaba de presentar algunas sugerencias para entregar un obsequio único a esa persona especial en este fin de año. Alternativas de regalos tecnológicos con variedad de características, funcionalidades y precios.

Estas son las sugerencias:
 
Para el usuario remoto
ASUS Vivo Book
 
Con un precio de $2.699.000 pesos, este laptop ASUS VivoBook 14 agrega estilo y dinamismo a tu informática diaria con la tecla Enter color-blocking. VivoBook 14 proporciona la potencia que necesitas para hacer las tareas diarias.
 
Finalmente, con un Procesador AMD Ryzen 5 4500U será esencial para un funcionamiento rápido y efectivo.



All In One LENOVO AIO

El AIO 3  con un costo de $1.779.000 pesos, este laptop está diseñado para llamar la atención con su elegante y moderno soporte y su pantalla de marco fino. Enciéndela y te sorprenderá la manera en la que puede con todo de manera fácil, rápida y fluida. A pesar de su diseño compacto, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento.
 
Maneja aplicaciones exigentes con facilidad gracias a la capacidad de respuesta ultrarrápida de hasta un Procesador móvil AMD Ryzen 5 4500U, memoria DDR4 sin interrupciones y almacenamiento de gran capacidad.

 










Para los creadores
Convertible 2 en 1 HP  ENVY x 36013-ay0102la
 
A un costo de $3.599.000, el laptop Convertible 2 en 1 HP 13-ay0102l  impulsada por la tecnología de AMD es un dispositivo estratégicamente diseñado, complementado con los Procesadores Ryzen más recientes. A su vez, cuenta con una excelente duración de batería que permitirá a los usuarios dar rienda suelta a su imaginación.
 
El ENVY x360 incluye varias características innovadoras, como un bloqueo de cámara in-hackeable y un botón dedicado para deshabilitar el micrófono, dando más tranquilidad a los usuarios. Además, las personas pueden ajustar la pantalla táctil y optar por trabajar con una pluma digital que hará más sencillo tomar notas o dibujar.

 

 





 

Para el jugador casual
ASUS FX505DT
 
El ASUS TUF Gaming FX505 con un costo de $3.499.000 pesos, este laptop cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming.
Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo.
Con Ryzen 7 3750H acompañado de un estándar militar MIL-STD-810G, cuenta con una certificación para soportar los golpes cotidianos o caídas fortuitas desde la mesa.

 


Portátil ASUS Gamer TUF FX505DT-AL285T AMD Ryzen 7 15,6" Pulgadas RAM 16GB  Disco Sólido 512GB Negro Alkosto Tienda Online

Para el día a día de trabajadores y estudiantes
HUAWEI Matebook D14
 
El HUAWEI MateBook D14 está equipado con una increíble pantalla IPS de 1.920 x 1.080 y con bordes  reducidos a solo 4,8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas parezca casi interminable.
Con su ángulo de visión de 178°, ya sea que estés disfrutando de una película, serie o simplemente enviando un correo electrónico, tendrás una experiencia visual vívida y hermosa a un costo de $2.749.900 pesos.
 
Este laptop funciona con el Procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento. Equipado con un SSD PCIe y una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de hasta 8 GB, sus velocidades de lectura y escritura son
increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon Vega 8, puedes dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.








Para jugadores y creadores
ASUS ROG Zephyrus G14
 
Este computador portátil, impulsado por la tecnología de AMD, la ASUS ROG Zephyrus G14 ofrece un desempeño invencible para gaming y productividad, con el nivel de un equipo de escritorio en un formato que puedes llevar contigo, a un precio base de $6,999.000 pesos.
 
Perfecto para aquellos que dividen su tiempo entre los juegos y la creación de contenidos, el Zephyrus provee una robusta y confiable duración de batería, capaz de extenderse por un día completo de clases o diseño, seguido por una tarde de juegos.
 
Algunos modelos seleccionados también incluyen la pantalla AniMe Matrix, única en su tipo y hecha con más de 1,215 mini-LEDs individuales que pueden usarse para proyectar imágenes y animaciones personalizadas.

 

 






Para jugar todos los días
HP OMEN 15

A un costo de $4.699.900 pesos , el HP OMEN 15 ofrece una experiencia de juego inigualable, dentro de un diseño limpio, Delgado y ligero que garantiza a los consumidores un dispositivo que los acompañará día con día en sus partidas, sin importar donde se encuentren.
 
Con una tasa de refresco de hasta 144HZ y una batería con vida útil de hasta 12.5 horas, el HP OMEN 15 puede desplegar juegos de manera ágil, fluida y sin interrupciones.

 



OMEN 15 LAPTOP

Publicar un comentario

0 Comentarios