About Me

header ads

AMC propone un noviembre de acción épica y bélica en su pantalla

Imagen: AMC – 2020

Noviembre estará plagado de películas del mejor cine épico, bélico y futurista en doble función por la pantalla de AMC en los especiales “Gladiadores”, “Diseñados para matar” y “Esto es guerra”.
 
Del viernes 6 al domingo 8 de noviembre, AMC presenta el especial “Gladiadores” con las mejores películas épicas. El infaltable Russell Crowe en la piel de Máximo Meridio en “Gladiador”, Kit Harington en el histórico desastre natural de “Pompeii: la furia del volcán”, Michael Fassbender en una aventura romana en “Centurión” y Dwayne “The Rock” Johnson en la piel del héroe “Hércules”.
 
Del viernes 20 al domingo 22 de noviembre, AMC presenta su segundo especial con doble función “Diseñados para matar” con películas increíbles de acción futurista. La reversión del clásico “El vengador del futuro” con Colin Farrell, la primera aventura de Vin Diesel en “Riddick” y Joel Kinnaman en la piel del policía mitad máquina - humano “Robocop”.
 
Y del jueves 26 al domingo 29 de noviembre, AMC termina noviembre con el especial de películas de acción-bélicas “Esto es guerra”. La historia del equipo SEAL que capturó al terrorista más buscado del mundo en “Cazando a Bin Laden”, un veterano de Irak que se enfrenta a una invasión norcoreana en su país en “Amenaza Roja” y un agente federal que busca destruir una célula terrorista en Arabia Saudita con muchos contratiempos en “El reino”.
 
El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
 
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios