About Me

header ads

Amazon Prime Video está preparando un nuevo juego, pero esta vez con nuevos integrantes; inician grabaciones de la segunda temporada de El Juego de las Llaves

Imagen: Amazon Prime – 2020

Amazon Prime Video anunció hoy que las llaves de este juego están listas para abrir nuevas puertas. La 2ª temporada de El Juego de las Llaves trae de regreso a los personajes de esta historia, pero no vienen solos, se integran nuevos jugadores, para recordarnos una vez mas que - todos deseamos algo - y que cuando una puerta se cierra, otras se abren. 
 
La primera temporada de El Juego de las Llaves se estrenó en agosto de 2019. Fue una serie elogiada por la crítica ya que presentó una perspectiva cómica sobre la monogamia, la autorrealización y el deseo. En la primera temporada conocimos a cuatro parejas amigas entre sí, que llevaban años en sus respectivas relaciones y decidieron intercambiar parejas para luego enfrentarse al impacto de sus decisiones sobre sus relaciones y a las cómicas consecuencias. 
 
Nombrada por GQ México como la Mejor Serie del 2019 y nominada a los premios GLAAD como Mejor Serie de Televisión en Español, El Juego de las Llaves nos trae de regreso a Maite Perroni (Cuidado Con El Ángel, Rebelde), Marimar Vega (La Boda de Valentina, Amor de mis Amores), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Humberto Busto (Oso Polar), Hugo Catalán (Falsa Identidad), Ela Velden (A que no me dejas) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo). 
 
A este galardonado elenco se unen nuevos personajes interpretados por Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente, Bárbara López y Michelle Rodríguez. ¿Están listos para volver a jugar?
 

Publicar un comentario

0 Comentarios