About Me

header ads

Alerta ‘amarilla’ para el Real Madrid en cancha del Villarreal

Imagen: Deportes RCN – 2020

El ‘Planeta Fútbol’ no para de girar. Aún con los estertores que dejó la más reciente Fecha FIFA con las selecciones nacionales, las acciones se trasladan inmediatamente a los torneos de liga, que este fin de semana copan la programación  del deporte más popular del mundo.
 
Y entre ellos sin duda uno de las que más se roba las miradas es el de la Liga Santander de España, que entre este viernes 20 y lunes 23 de septiembre tendrá en disputa su décima fecha con cinco de sus encuentros EN EXCLUSIVA a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, donde se podrá apreciar la visita del Real Madrid al campo minado que representa el Estadio de la Cerámica, casa de un Villarreal que ya encadena varias fechas sin perder, al punto que actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones.
 
Igualmente, ‘La Casa del Fútbol’ le abre las puertas en esta ocasión al actual líder de la ‘Liga de las Estrellas’, el sorprendente Real Sociedad de Imanol Alguacil, que defenderá su honor en Cádiz, al igual que una ventanita donde se podrían colar algunos goles de los colombianos Carlos Bacca, Juan Camilo Hernández y Luis Suárez.
 
La programación de DIRECTV se abre el sábado 21 (10:15 a.m. COL) con el estelar duelo entre Villarreal y Real Madrid, equipos que se ubican en la parte alta de la tabla pero que muestran un pasado reciente muy diferente.
 
Por un lado está un ‘Submarino Amarillo’ que viaja con buen viento y buena mar tras seis jornadas imbatibles, con Alberto Moreno como su único lesionado y con su columna vertebral que conforman Asenjo, Albiol, Pau Torres, Trigeros, Iborra, Alcácer y Gerard pasando un gran momento, estructura con la que Unai Emrey espera mandar a cuidados intensivos a su oponente. Igualmente, el estratega del conjunto de Castellón tiene como carta guardada al atlanticense Carlos Bacca, que figura como su primer cambio en ataque y siempre que ingresa responde.
 
El Madrid, por su parte, sigue siendo un mar de dudas y si por ahora se trata de sostener gracias a sus individualidades que a un buen juego de conjunto, al punto que su rivales ya le empiezan a faltar al respecto, tal como lo dejó claro el Valencia en su pasada salida, al golearlo 4-1 sin compasión.
 
Además las lesiones también se han ensañado con el grupo que dirige Zinedine Zidane, por lo que contra el Villarreal no podrán estar Sergio Ramos y ‘Fede’ Valverde, que se unen a Dani Carvajal, mientras que Eden Hazard y Militao, pese a que superaron el COVID-19 no tienen el ritmo ideal, lo que merma mucho a la divisa blanca. Por fortuna para el técnico galo el que sí será de la partida será el brasileño Casemiro, tras pagar fecha de sanción, en un momento donde no cabe otra derrota.
 
Eibar-Getafe nos podrán a madrugar en la tanda de tres juegos del domingo (8:00 a.m. COL), duelo que nos permitirá ver en qué nivel anda el pereirano Juan Camilo Hernández, atacante titular de la escuadra visitante, quien ha sonado como alternativa para la Selección Colombia.
 
En la seguidilla dominical dice presente inmediatamente Real Sociedad, el flamante puntero del torneo que se presentará en el estadio Ramón Carranza de Cádiz, donde tratará de obtener su sexta victoria en línea que lo mantenga en lo más alto, con la salvedad que su rival de turno, a pesar de ser un recién ascendido, viene dando la pelea y será un hueso duro de roer.
 
Ahora, si quiere conocer más del delantero samario Luis Suárez, quien se estrenó con la Selección Colombia en la reciente Fecha FIFA, no se pare de la silla porque a las 12:30 p.m. (COL) saltará a la cancha vistiendo los colores del Granada, que recibe en su terruño al Valladolid, uno de los coleros.
 
La fecha 10 de LaLiga la cierran el lunes Ath. Bilbao y Betis, dos conjuntos tradicionalmente cumplidores, con recorrido, pero que en esta temporada 2020-2021 han tenido más duras que maduras.
 
Liga de España - Fecha 10
Programación:
Canales 610-1610
 
Sábado 21 de noviembre
Villarreal vs. Real Madrid. 10:15 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Domingo 22 de noviembre
Éibar vs. Getafe. 8:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Cádiz vs. Real Sociedad. 10:15 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Granada vs. Valladolid. 12:30 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Lunes 23 de noviembre
Ath. Bilbao vs. Betis. 3:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios