About Me

header ads

5 cosas que no se conocían de los panties reutilizables para el período

Imagen: Nosotras – 2020

Según el estudio al consumidor Conecta 2019, actualmente las mujeres buscan un producto para su período que les garantice cero accidentes, que sea práctico, amigable con el medio ambiente y reutilizable, lo que también aporta a su economía.
 
Hasta hace algunos años, las opciones para los días de la menstruación se limitaban a productos como las toallas higiénicas y los tampones. Sin embargo, con el paso de los años las marcas han innovado con mejores tecnologías y nuevas alternativas, hasta encontrar hoy en el mercado los panties reutilizables y lavables para el período.
 
Para todas aquellas mujeres que buscan una innovadora, cómoda y natural alternativa para sus días del período, Nosotras®, marca líder en el cuidado íntimo femenino, te da a conocer 5 cosas que tal vez no sabes de esta nueva alternativa:
 
Es un producto amigable con el medio ambiente
 
¡Así es! Los panties absorbentes, reutilizables y lavables para el período, son una alternativa amigable con el medio ambiente. Su uso constante genera mucho menos desperdicio si se compara con otros métodos tradicionales de cuidado como las toallas higiénicas, comprobándose además que su huella de carbono también es mucho menor, impactando positivamente al planeta.
 
Los panties Intima Wear de Nosotras® disminuyen en un 82% el impacto al medio ambiente y en un 90% los residuos que llegan al relleno sanitario. Su empaque, además, cuenta con la certificación FSC®, la cual garantiza que las materias primas provienen de fuentes certificadas o materiales reciclados que cumplen con los estándares internacionales, es decir, que tienen origen en bosques gestionados de forma responsable.
 
No necesitas otro método de protección adicional
Si deseas usar los panties absorbentes, reutilizables y lavables para el período y tienes un flujo leve o moderado, no necesitarás usar algún método adicional para protegerte como los tampones o toallas higiénicas.
 
Usando este panty se estará segura y cómoda para llevar el día de la mejor manera.
 
Usarlos para hacer deporte
 
Tener el período ya no será un motivo para dejar de hacer todas las actividades que más te gustan, especialmente tus deportes favoritos. Los panties absorbentes, reutilizables y lavables para el período te protegerán en tu día a día con total seguridad y confianza, gracias a su tecnología y capa de absorción.
 
Nada de olores, ni humedad
 
Los panties para el período cuentan con un sistema de control de olor que neutraliza posibles aromas causados por la sangre y el sudor. Inclusive en climas calientes y húmedos, este sistema especializado antimicrobios de control de olor permite una barrera respirable que bloquea cualquier aroma.
 
Estilos diferentes para cada gusto
 
Los panties de Nosotras® vienen en color negro y vinotinto, con dos estilos diferentes para que se ajuste a las preferencias de las consumidoras. Por un lado, está disponible el estilo Bikini que viene con un elástico alrededor de la cintura y un diseño que cubre parcialmente la cadera. Por otro lado, está el modelo Hipster que tiene un encaje alrededor de la cintura y cubre un poco más la cadera. Además, es importante que recuerdes que son tan fáciles de usar como los panties tradicionales.
 
La marca Nosotras®, experta en el cuidado femenino está presente en el país desde hace 45 años, consolidando su experiencia y conocimiento años tras año y trabajando día a día por innovar en su portafolio de productos, entregándole a cada mujer una opción para su necesidad.
 
“Las nuevas alternativas de protección e higiene femenina llegaron para quedarse, entregándole a cada mujer una solución a lo que busca. En este sentido, desde la marca Nosotras®, queremos ratificar nuestro compromiso con todas las mujeres ofreciéndoles diferentes y novedosas alternativas para que se sientan seguras durante su periodo”, afirma Mariana Upegui, Jefe de Categoría de Marca Nosotras®.

Publicar un comentario

0 Comentarios