About Me

header ads

ZTE lanza el primer servicio de transmisión 5G NR de la industria

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation ha lanzado el primer servicio de transmisión de la industria basado en 5G NR tecnología de capa física en el Centro de Colaboración de Tecnología de Producción de Video de Ultra Alta Definición (Beijing), realizando un servicio de transmisión de video 5G HD de extremo a extremo en un espectro de 700MHz.
 
Según la transmisión 5G NR, varios usuarios de terminales pueden recibir simultáneamente señales de transmisión de radio 5G con un conjunto de recursos de radio, y el número de usuarios no está limitado. El servicio de transmisión de video HD promoverá la estandarización de los servicios de transmisión / multidifusión, integrando los medios con 5G.
 
El servicio de transmisión de extremo a extremo se implementa en un espectro de 30MHz 700M, con la conexión de la red central 5G y el servidor de video como entrada de medios de transmisión. El programa de transmisión de video puede transmitir múltiples canales de videos HD 1080P / videos HD 4K.
 
Además, el servicio de transmisión ha adoptado el modo "Free to Air", de modo que todos los terminales 700M que admiten funciones de transmisión pueden recibir videos de transmisión 5G NR sincronizados, sin ocupar más recursos de interfaz aérea a medida que aumenta el número de usuarios accedidos.
 
ZTE siempre ha apoyado la expansión del ecosistema industrial y de comercialización de 700M NR, en términos de productos, soluciones y aplicaciones, y ha acelerado las implementaciones comerciales del primer estándar 5G de baja frecuencia del mundo en China. En el futuro, ZTE continuará participando activamente en el desarrollo del servicio de transmisión y explorará modelos comerciales sostenibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios