About Me

header ads

ZTE, China Mobile y Migu Video verifican el corte de realidad virtual UHD 8K en una red 5G de doble frecuencia

Imagen: El Economista – 2020

ZTE Corporation en colaboración con China Mobile y Migu Video, ha verificado 8K UHD Rebanada de transmisión en vivo de realidad virtual en la arquitectura de red de doble frecuencia 5G 2.6 + 4.9 GHz en Guangzhou, China, que brinda a los usuarios de realidad virtual una latencia extremadamente baja y una experiencia UHD. La verificación ha demostrado la eficiencia y estabilidad de la tecnología de corte de red dedicada 5G en el escenario de un gran servicio de enlace ascendente.
 
Basado en la última estación base 5G de ZTE, la red central 5GC y el segmento duro de transmisión de China Mobile SPN, esta verificación ha adoptado la arquitectura de red SA, creando un "canal dedicado 5G UHD" al proporcionar una provincia y un proveedor cruzados de extremo a extremo. servicios de corte dedicados.
 
La verificación ha demostrado completamente que la tecnología de corte de red dedicada 5G puede soportar la velocidad de enlace ascendente de 300 Mbps requerida por la transmisión en vivo de 3 canales 4K + la transmisión en vivo de 1 canal 8K VR. El retraso del servicio de un extremo a otro, que es inferior a 68 ms, puede garantizar la experiencia de visualización inmersiva de los usuarios.
 
Como experiencia pionera en China, esta verificación ha implicado la interconexión coordinada de cortes de diferentes proveedores y la colaboración entre provincias / ciudades de la línea IP dedicada desde Guangzhou al Centro de Control General de Migu en Shanghai.
 
Como proveedor líder mundial de soluciones de video, ZTE ha desarrollado una serie de soluciones de video 5G + VR de extremo a extremo y ha trabajado con los socios de la industria, como Migu Video, para promover innovaciones de video basadas en la red 5G. En la primera mitad de 2020, ZTE y Migu Video también implementaron la prueba comercial del servicio de realidad virtual 8K basado en 5G MEC.
 
En el futuro, ZTE y China Mobile realizarán pruebas transversales en el proceso de extremo a extremo para permitir el proceso de servicio completo de corte.

Publicar un comentario

0 Comentarios