About Me

header ads

Xiaomi sube al tercer lugar en número de despachos mundiales de smartphones

Imagen: Xiaomi – 2020

Xiaomi ha marcado un hito al subir de la cuarta a la tercera posición en su participación dentro del mercado de despachos de smartphones a escala global, conforme a los últimos estudios de Canalys, IDC y CounterPoint.
 
De acuerdo con Canalys, la cifra de despachos de teléfonos inteligentes de Xiaomi es de 47.1 millones en el tercer trimestre de 2020, con un crecimiento anual del 45 por ciento; IDC, entre tanto, señala que el despacho sería de 46,5 millones de equipos, logrando un crecimiento del 42 por ciento respecto al mismo periodo del 2019, y CounterPoint sitúa la firma con un crecimiento anual del 46 por ciento al despachar 46,2 millones de unidades para el tercer trimestre de 2020.
 
“Es para nosotros un hito alcanzar, en nuestros primeros 10 años en el mercado, el tercer lugar de participación de despachos, lo que demuestra que estamos logrando llevar nuestra visión de innovación a millones de personas alrededor del mundo”, aseguró David Guo Qiuda, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de Xiaomi.
 
Xiaomi es además la firma que registra un crecimiento más rápido entre el top 5 de jugadores con mayores despachos en los reportes de las tres analistas de mercado, por lo que espera continuar con su visión de exploración e innovación para seguir ganando terreno y participación en el mercado de smartphones  a nivel mundial.
 
“Creemos firmemente que la búsqueda de innovación tecnológica siempre será prerrequisito para la competitividad de Xiaomi, desde la que podemos ofrecer productos sorprendentes a precios accesibles”, agregó Gua Qiuda, “Estamos muy contentos de ver que América Latina es una de las regiones que impulsó la recuperación, esta tendencia nos dio mucha confianza y somos muy optimistas sobre el mercado de teléfonos inteligentes en Colombia. Vamos a seguir ofreciendo productos frescos, atractivos y relevantes, con  relación excepcional precio-rendimiento  a todos los consumidores colombianos.
 
Canalys:

 
Imagen: Canalys – 2020

IDC:
 
Imagen: IDC – 2020

Counterpoint:

Imagen: CounterPoint – 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios