About Me

header ads

Xiaomi presenta la tecnología de carga inalámbrica de 80W

Imagen: Xiaomi – 2020

Xiaomi afirma que se complace en presentar su último logro en el campo de la carga rápida de próxima generación: la tecnología pionera de carga inalámbrica Mi 80W. Un gran paso adelante con respecto a la tecnología de carga inalámbrica de 30 W de Xiaomi presentada el año pasado, la nueva iteración de la tecnología de vanguardia es un orden de magnitud por delante de soluciones similares ofrecidas por otras marcas de teléfonos inteligentes.
 
La tecnología de carga inalámbrica Mi de 80 W es capaz de llenar una batería de 4000 mAh al 10% en 1 minuto, al 50% en 8 minutos y al 100% en solo 19 minutos. En comparación, la tecnología de carga inalámbrica Mi de 30 W de 2019 fue capaz de cargar una batería similar al 50% en aproximadamente 25 minutos y al 100% en 69 minutos 1 .
 
Se espera que la introducción de la tecnología de carga inalámbrica Mi de 80 W establezca un nuevo punto de referencia no solo en el área de la carga inalámbrica sino en la carga en su conjunto. Xiaomi ha encabezado esta tendencia al reconocer la importancia de la duración de la batería y una carga más rápida para el desarrollo futuro de los teléfonos inteligentes.
 
En marzo de 2020, Xiaomi presentó al mundo la carga inalámbrica de 40 W; en agosto, ese récord se rompió con la primera tecnología de carga inalámbrica de 50 W producida en masa de Xiaomi, solo para romperse nuevamente con la tecnología de carga inalámbrica Mi de 80 W. En menos de un año, tres avances tecnológicos y tres nuevos récords.
 
Xiaomi presentó recientemente Mi 10 Ultra, el primer teléfono inteligente del mundo equipado con carga por cable de 120 W e inalámbrico de 50 W, con reconocimiento mundial.


Publicar un comentario

0 Comentarios