About Me

header ads

Vuelve “Me voy a comer el mundo” en busca de nuevos sabores en El Gourmet

Imagen: El Gourmet – 2020

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, vuelve con nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”. En esta oportunidad, la presentadora y viajera española Vero Zumalacárregui visita dos increíbles destinos europeos: Tellín en Estonia y Praga y Brno en República Checa. Estreno en Colombia el miércoles 7 y 21 de octubre a las 9:30 pm
 
Este miércoles 7 de octubre a las 9:30 pm, Vero visita la enigmática Estonia, recorriendo las calles medievales de su capital Tellín y luego en las afueras de la ciudad, mostrando lo que es la particular cocción de un jamón ahumado dentro de un sauna que todo turista debería probar. ​
 
En tanto, el miércoles 21 de octubre a las 9:30 pm (hora Colombia), la periodista visitará la República Checa donde, desde casa, se podrán de ver la comida local, la arquitectura y la historia de este mágico país. Vero hará un recorrido por sus dos principales ciudades: en Praga probando los exóticos platos siempre colmados de carne y contundentes salsas, y en Brno se autoinvitará a una fiesta donde el folclore, la música y la comida despiertan el espíritu más divertido de los checos.
 
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
 
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva  dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios