About Me

header ads

Vivo y la Asociación de la Industria de Audio Electrónico de China establecieron conjuntamente la alianza AQS

Imagen: vivo – 2020

Vivo anunció que se unirá a los principales socios de la industria con la Asociación de la Industria de Audio de Electrónica de China para lanzar la Sociedad de Calidad de Audio (AQS Audio Alliance). La alianza reúne a fabricantes de terminales, empresas ascendentes y descendentes en la cadena de suministro de auriculares, fabricantes de chips de audio e instituciones de pruebas profesionales, etc., y lanzará estándares técnicos AQS para potenciar el desarrollo de la industria y brindar a los consumidores una mejor experiencia de audio. Como iniciador de la alianza y uno de los contribuyentes a la tecnología central, vivo también se convertirá en el director permanente. Los miembros del consejo de la alianza también incluyen a Hiby Music, Hengxuan Technology, HIFIMAN, Hivi, Lou's Electronics, OPPO, Shengwei Advanced Technology, Xiaomi, Instituto de Normalización Electrónica de China (en orden alfabético), etc.
 
Con la aparición de dispositivos de audio más inteligentes, los estándares de los consumidores para una experiencia de audio de alta calidad han aumentado gradualmente. Sin embargo, los estándares de transmisión de audio Bluetooth de la industria actual no son uniformes y los formatos de códec de audio también son diferentes, lo que afecta en gran medida la experiencia auditiva estable y de alta calidad de los consumidores. Enfrentando la era del Internet de todo 5G, adhiriéndose al consumidor orientado a la demanda, vivo espera realizar la integración e intercomunicación entre auriculares, equipos de audio y teléfonos inteligentes a través de los estándares de tecnología de audio de alta definición lanzados conjuntamente por los socios de AQS HD Audio Alliance, y habilitar tecnología compleja. Se vuelve simple y fácil de usar, brindando a los consumidores una actualización de experiencia simple a agradable.
 
Wang Youfei, gerente general del terminal inteligente vivo, dijo: "Como la primera compañía que se enfoca en la investigación y el desarrollo de teléfonos con música y teléfonos Hi-Fi, vivo siempre se ha comprometido a crear una experiencia de calidad de sonido de nivel profesional para los consumidores, y sus productos también han sido reconocidos por el mercado. Esperamos adoptar Esta plataforma abierta e igualitaria para la comunicación y la cooperación ha trabajado con socios de la industria para formular y promover conjuntamente pruebas y estándares de verificación de alto nivel, promover la innovación y el desarrollo del ecosistema de audio de alta definición y ofrecer productos con mejor calidad de sonido a los consumidores.
 
Huang Wei, Secretario General Honorario de la Asociación de la Industria de Audio Electrónico de China, dijo: "Ofrecer a los consumidores un sonido de mejor calidad es la búsqueda incesante de toda la gente china de audio electrónico. Esto es sin duda lo que tenemos que hacer. Estamos muy contentos de ver Cada vez más empresas de tecnología siguen prestando atención a la mejora de las voces de los productos para ofrecer a los consumidores productos más competitivos ".
 
Combinado con un rendimiento de calidad de sonido profesional de alta definición y sin pérdidas, el establecimiento de estándares técnicos AQS cubre seis áreas. En primer lugar, para la calidad de la llamada, los estándares electroacústicos de comunicación deben pasar 13 categorías de prueba; para garantizar el nivel de audio, el estándar de efectos de sonido musical admite el códec Bluetooth de alta definición LHDC para la certificación; en términos de experiencia musical, la certificación de prueba interactiva UI proporciona a los usuarios un hombre-máquina intuitivo Estética interactiva; para diferentes escenarios, el sistema de verificación de prueba funcional garantiza la resistencia de los auriculares; finalmente, la tecnología AQS también tiene requisitos más altos para la función de reducción de ruido ambiental y el rendimiento de la conexión Bluetooth, y se compromete a lograr una escucha silenciosa en una transmisión de baja latencia Experiencia.
 
Desde el teléfono móvil i6 original de porcelana azul y blanca con función de música, hasta el primer teléfono inteligente X1 del mundo equipado con chip Hi-Fi, X5Max, que reconstruye el estándar de la industria Hi-Fi del teléfono móvil, hasta ahora equipado con tecnología de códec de audio aptX Adaptive de alta definición, tiene casi un nivel de CD Auriculares inalámbricos TWS Neo verdaderos con experiencia de calidad de sonido. Los genes audiovisuales de Vivo se han concebido desde la era de los teléfonos con música BBK. En la era de la alta fidelidad, se convirtió en el pionero y líder de la industria, y continúa creando una experiencia de calidad de sonido de nivel profesional para los consumidores hasta el día de hoy. Durante mucho tiempo, confiando en la acumulación de conocimientos de los consumidores, vivo siempre ha prestado atención a los requisitos básicos de calidad de sonido, sin demoras y estabilidad, fortaleció la conexión entre las funciones de audio y los teléfonos inteligentes y se compromete a proporcionar escenarios de escucha de música más ricos, de modo que en el proceso a largo plazo, Se ha convertido en la única opción para que los consumidores disfruten de una experiencia auditiva inalámbrica de alta calidad.
 
Al ingresar a la era del Internet de todo 5G, vivo trabajará con socios de la industria para continuar construyendo un ecosistema de audio más completo, inyectar vitalidad a la alianza AQS en términos de integración inteligente, calidad de audio y conexión de escena, y promover la actualización de la experiencia de audio del consumidor y la ecología de la industria. Desarrollo a largo plazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios