About Me

header ads

vivo Communication Research Institute publica el informe técnico sobre 6G

Imagen: vivo – 2020

5G acaba de comenzar a estar disponible comercialmente a gran escala a nivel mundial, pero la investigación y exploración de la industria de 6G ha comenzado. Recientemente, el Instituto de Investigación de Comunicación Vivo lanzó oficialmente las series de informes técnicos "Requisitos y desafíos de la visión 6G" y "Vida digital 2030+". En el libro blanco, basado en la imaginación de los escenarios de la vida digital de las personas en 2030 y más allá, el Instituto de Investigación de Comunicación vivo ofrece una visión preliminar de los requisitos de la visión 6G en función de las tendencias de desarrollo de tecnología futura y analiza los desafíos de 6G para redes y terminales, con la esperanza de lograr El consenso de la industria sobre los requisitos de visión 6G se suma a los componentes básicos.
 
De acuerdo con la ley de desarrollo de la industria, el ciclo de reemplazo de las comunicaciones móviles es de aproximadamente 10 años. En la actualidad, la industria generalmente espera que se use 6G en 2030. En comparación con 4G, la red 5G tiene las características de una velocidad de conexión más rápida, un menor retraso y una conexión más amplia. ¿Cuáles son las características principales de 6G en comparación con 5G?
 
Sobre este tema, Qin Fei, decano del Vivo Communication Research Institute, dijo que en la era 6G 10 años después, aunque todavía es difícil sacar una conclusión, desde la perspectiva de 4G y 5G, el núcleo de conexión y digitalización, el núcleo de 6G es la conexión + Digitalización +, y luego fortalecer la gran inteligencia, es decir, una dimensión más de las capacidades de servicio. Él cree que 6G no es igual a 5G + AI. Detrás de la conexión libre y la inteligencia ubicua, es necesario proporcionar comunicaciones poderosas, computación, capacidades de datos y sus servicios integrados.
 
Diez años después, ¿qué cambios traerá la tecnología TIC representada por 6G en la vida de las personas? Ya en el primer semestre de este año, el Instituto de Investigación de Comunicación Vivo lanzó una actividad de recopilación de casos de uso de escenarios de aplicaciones 6G bajo el tema "Imagina la vida digital en 2030", y recibió más de 800 trabajos de recién graduados universitarios de diferentes especializaciones y más de 20 tecnología. La creación de expertos digitales senior y profesionales de los medios. Con el fin de hacer que las predicciones de escenarios sean más científicas y alcanzables, el Instituto de Investigación de Comunicación Vivo estudió más a fondo los informes de pronóstico de desarrollo de industrias relacionadas para 2030 y los planes de desarrollo de múltiples organizaciones en los próximos 10 años, y finalmente los resumió en "Digital Life 2030+". .
 
En este libro blanco, el Instituto de Investigación de Comunicación Vivo ha refinado y analizado las tendencias de desarrollo de 11 áreas que están estrechamente relacionadas con la vida de las personas en 2030 y más allá, y presentó más de 20 escenarios animados. Estos casos incluyen 60 ideas creativas de productos y servicios, para permitir que los consumidores y los técnicos de la industria establezcan una imagen de la vida digital en 2030 y más allá, para respaldar la visión 6G y el análisis de la demanda.
 
Como la marca de terminales líder en el mundo, vivo indica que ha estado prestando atención a la evolución de las tecnologías de vanguardia en la industria de las comunicaciones y la formulación estándar, y es un líder y promotor activo del desarrollo de 5G. Ya en 2016, vivo ha aumentado su diseño e inversión en 5G y ha establecido un centro de I + D de 5G para participar plenamente en la tecnología central de 5G y la investigación de estandarización.
 
A octubre de 2020, vivo ha solicitado más de 2.000 patentes de invención 5G y ha presentado más de 4.000 propuestas 5G a la organización de estandarización 3GPP, clasificándose entre las diez mejores en influencia 3GPP. En octubre de 2020, vivo y ZTE Corporation, basados ​​en el teléfono móvil de onda milimétrica 5G de vivo, completaron la prueba de onda milimétrica en el campo organizada por el equipo de promoción IMT2020 (5G) en Huairou, Beijing.
 
Con un diseño con visión de futuro y una inversión continua, vivo ha logrado logros notables en los estándares 5G y la investigación y el desarrollo de tecnología central, y es uno de los contribuyentes importantes a la tecnología 5G global. En el mercado de teléfonos móviles 5G, vivo se ha comprometido a ofrecer a los consumidores teléfonos móviles 5G más ricos y una mejor experiencia 5G. Ha establecido una "flota 5G" que cubre todos los rangos de precios y ha lanzado 19 teléfonos móviles 5G. Lleve opciones diversificadas a más consumidores y acelere la popularización de los teléfonos móviles 5G.
 
Ya en 2019, tan pronto como se lanzó el estándar 5G, vivo estableció un equipo de investigación 6G. "La visión 6G que describimos es un mundo convergente físico y digital conectado libremente. Como empresa de terminales, queremos ser un puente que conecte el mundo físico y el mundo digital", dijo Qin Fei. De cara al futuro, vivo afirma que seguirá centrándose en el campo de los terminales de consumo de información y ofrecerá productos y servicios inteligentes en torno a las necesidades de los consumidores para la vida digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios