About Me

header ads

Vertiv Anuncia Nuevas Fechas de Participación en Seminarios Web de Telesalud

Imagen: Vertiv – 2020

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital anunció hoy la realización y participación en dos nuevos seminarios web enfocados en el tema de la salud y la importancia de la infraestructura de TI y el uso de la tecnología en esta. 
 
“Las organizaciones de atención médica han visto el volumen de visitas de telesalud multiplicarse exponencialmente en los últimos meses. Hoy en día el uso de los servicios de telesalud nunca volverá a los niveles anteriores, lo que obliga a la evolución continua de la tecnología que respalda estos sistemas", dijo Ricardo Duque, Vice President of Channel Strategies, Latin America, Vertiv.
 
A su vez Gustavo Perez, Commercial Director, México, Vertiv enfatizó: “Desde Vertiv seguimos comprometidos con la industria de la salud, brindándoles las tecnologías y herramientas necesarias que se adapten a los desafíos que enfrentamos con la actual coyuntura”.
 
Las próximas sesiones de Vertiv y Telesalud incluyen:
 
Garantice que su Infraestructura de TI esté lista para una Nueva era de Telesalud
 
Dia: 7 de octubre de 2020
 
Hora:  México/Colombia/Perú: 10:00am, Miami: 11:00am, Argentina/ Chile: 12:00md
 
Ponente: Ricardo Duque, Vice President of Channel Strategies, Latin America, Vertiv.
 
Las organizaciones de atención médica, que van desde grandes sistemas hospitalarios hasta pequeñas consultas médicas independientes, han visto el volumen de visitas de telesalud multiplicarse exponencialmente en los últimos meses. La industria actualmente está tratando de avanzar más allá de la respuesta a emergencias, y se prepara para lo que seguramente será una nueva era en telesalud en la que las visitas virtuales podrían sustituir la atención en persona. Actualmente es importante replantearse la capacidad de su infraestructura de TI de salud para brindar una red segura y confiable.
 
Cómo la digitalización y telemedicina están necesitando más poder de computación en el borde de la red y en el equipo de telecomunicaciones
 
Día: 14 de octubre 2020
 
Hora:  México/Colombia/Perú: 10:00am, Miami: 11:00am, Argentina/ Chile: 12:00md
 
Ponente: Gustavo Pérez, Commercial Director, México, Vertiv
 
En una participación en el evento Healthnology, Vertiv analizará lo que ha estado sucediendo este año frente a la pandemia y la infraestructura IT de las compañías de salud. Muchos sistemas de atención médica necesitaban actualizaciones tecnológicas desde hace mucho tiempo. Ahora, la situación es más grave. Los sistemas heredados tienen dificultades para admitir los volúmenes de datos generados por telesalud, dispositivos portátiles, monitoreo remoto de pacientes y dispositivos médicos de IoT.
 
Vertiv en su intervención en los webinars de Healthnology Digital Conference Series, ofrecerá información de actualidad donde mostrará cómo la tecnología puede ayudarle a mejorar su calidad de vida.
 
Para registrarse a los diferentes eventos visite Vertiv Telesalud y Healthnology.

Publicar un comentario

0 Comentarios