About Me

header ads

Ver a Colombia, también será posible en DIRECTV GO

Imagen: Gol Caracol – 2020

Se viene, a partir de hoy, la Eliminatoria Mundialista Sudamericana con el inicio de su primera fecha, sin duda la ruta a la Copa del Mundo más emotiva y disputada de  todas las Confederaciones de la FIFA y competencia que no solo paraliza a Colombia, sino al sur de continente en general e incluso su expectativa trasciende y se toma gran parte de la afición del planeta fútbol.
 
Y es que sin duda es un lujo poder ver frente a frente a muchos de los mejores jugadores de la actualidad, caso Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez, Luis Suárez, Lautaro Martínez, Duván Zapata, Falcao García, Coutinho, entre muchos otros, defendiendo los colores nacionales de sus respectivos países y pugnando por enarbolar su bandera, para esta ocasión en Catar 2022.
 
Pues este lujo que llegará por la señal de Caracol TV -Canal 132 SD/1132 HD en la grilla de programación de DIRECTV-, también podrá ser seguido por los abonados de ‘La Casa del Fútbol’ a través de su plataforma de streaming DIRECTV GO desde su dispositivo móvil, en lo que tiene que ver con los juegos de Colombia, primero este viernes  9 de septiembre frente a Venezuela a partir de las 6:30 p.m. y el martes 13 en su visita a Chile, 7:30 p.m.
 
Porque la Selección se debe llevar siempre en el corazón, además de tenerla siempre a la mano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios