About Me

header ads

Una nueva historia de inmigrantes llega a Telemundo Internacional de la mano de “Una Maid En Manhattan”

Imagen: Telemundo – 2020

Con los roles protagónicos de la talentosa actriz mexicana Litzy (Carita de Ángel, Quiéreme tonto, Señora Acero, Milagros de Navidad) y Eugenio Siller (Reina de Corazones, ¿Quién en quién?, Aurora), llega este mes a Telemundo Internacional el estreno de ¨Una Maid en Manhattan¨, una historia atrapante sobre la lucha de los inmigrantes y su búsqueda de felicidad en el exterior, a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 2PM MEX/ 4PM CHI/ 7PM COL.
 
La trama central de esta historia recorrerá las desaventuras de Marisa Luján (Litzy), quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán, y donde conoce al amor de su vida, Víctor (Paulo Quevedo), de quien quedará embarazada. Sin embargo, el sueño de una vida feliz junto a su pequeño hijo se verá entorpecido cuando el pueblo donde vive se convierte en un lugar de drogadictos y narcotraficantes, y es por ello que buscará escapar y sacar a su hijo de esa realidad yéndose a vivir a los Estados Unidos.
 
Para ello, Marisa le pedirá a Víctor que se case con ella para poder vivir legalmente en Los Ángeles, pero pronto se irán a Manhattan, donde encuentra a su amiga Belinda (Maite Embil) quien la ayudará con todo y a conseguir un trabajo en un prestigioso hotel. 
 
Pero a Marisa no le será tan fácil reestructurar su vida en otro país. Mientras conoce a Cristóbal Parket (Eugenio Siller), quien es hijo de un senador y heredero de una gran fortuna, ambos comienzan una relación luego de darse cuenta que estaban enamorados uno del otro, y en medio de esa situación, Marisa deberá luchar contra el obstáculo que le representa Sara Montero (Vanessa Villela), quien está obsesionada con la moda y hará que la echen del hotel donde está trabajando Marisa.  
 
Sigue de cerca el gran estreno de esta emocionante historia ¨Una Maid en Manhattan¨, a partir del 19 de octubre a las 2PM MEX/ 4PM CHI/ 7PM COL solo por Telemundo Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios