About Me

header ads

Ulefone lanza 3 relojes inteligentes con un sorteo

Imagen: Ulefone – 2020

A medida que las personas prestan cada vez más atención al estado físico y la salud, los fabricantes desarrollaron muchos dispositivos para ayudar a mantenerse en forma, Ulefone no es una excepción. Hoy, Ulefone lanzó 3 relojes inteligentes diferentes en su tienda oficial, denominados respectivamente como Ulefone Watch, Ulefone Watch GPS y Ulefone Watch Pro. Veamos las características detalladas.
 
Los tres rastreadores de fitness son compatibles con la resistencia al agua 5ATM líder en la industria. No solo son a prueba de salpicaduras, también son adecuados para actividades de baja velocidad y aguas poco profundas, incluida la natación.
 
Ulefone Watch y Ulefone Watch GPS cuentan con un sensor óptico avanzado HX3600 que puede ofrecer una detección de frecuencia cardíaca de alta precisión ininterrumpida durante 24 horas. También apoyan el control del sueño y el registro del ciclo menstrual de las mujeres. La pantalla colorida TFT de 1.3 pulgadas le permite mostrar más información. La diferencia entre los dos dispositivos es que Ulefone Watch GPS es GPS integrado y admite 14 tipos de modos deportivos, mientras que Ulefone Watch admite 9 tipos de modos deportivos y sin GPS.
 
Reloj Ulefone >>> https://www.ulefone.com/ulefone-watch.html
Reloj Ulefone GPS >>> https://www.ulefone.com/ulefone-watch-gps.html
 
Y el Ulefone Watch Pro cuenta con una pantalla más grande de alta dureza de 1,55 pulgadas y es compatible con la esfera dinámica del reloj. Viene con sensor de frecuencia cardíaca PPG, admite monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, monitoreo de oxígeno en sangre, monitoreo del sueño y detección de REM (movimiento ocular rápido). También hay soporte para evaluación de presión, entrenamiento de respiración, seguimiento de la salud de la mujer y más. También admite 14 tipos de modos deportivos, incluidos ejercicios en interiores y exteriores.
Ulefone Watch Pro >>> https://www.ulefone.com/ulefone-watch-pro.html
 
Y los tres dispositivos portátiles inteligentes anteriores ofrecen llamadas y recordatorios SNS para garantizar que no se pierda ningún mensaje. En el aspecto de diseño, utilizan un diseño de cargador magnético a presión, fácil de cargar.
 
En la tienda oficial de Ulefone, el Ulefone Watch tiene un precio de USD 39,99 (en pesos colombianos aproximadamente $152.595), el Ulefone Watch GPS tiene un precio de USD 49,99 (en pesos colombianos aproximadamente $190.753) y el Ulefone Watch Pro tiene un precio de USD 54,99 (en pesos colombianos aproximadamente $209.832). Según las noticias oficiales, estos tres relojes inteligentes estarán disponibles en AliExpress y Banggood más adelante. Y los interesados podrán participar en el sorteo en Facebook para ganar Ulefone Watch gratis. Ulefone proporciona 3 unidades de Ulefone Watch como premio y la regla es bastante simple.
 
https://www.facebook.com/uleFoneMobile/

Publicar un comentario

0 Comentarios