About Me

header ads

¿True wireless? Huawei explica más sobre su funcionamiento

Imagen: Huawei – 2020

Si se es amante de la música, Lo más práctico para hacerlo es contar con unos audífonos inalámbricos que se conecten a varios de tus dispositivos para sentir libertad al moverse, por lo que es indispensable que cuenten con la tecnología True Wireless Stereo (TWS), como es el caso de los FreeBuds 3i.
 
Actualmente los usuarios exigen audífonos portátiles y cómodos True Wireless Stereo, que se adapten perfectamente a su vida cotidiana. Y seguro se ha escuchado en repetidas ocasiones sobre este término, pero ¿para qué funciona?
 
Se trata de una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de conectividad Bluetooth y así transmitir de forma separada el canal izquierdo y el derecho para conseguir un sonido estéreo de calidad.
 
Así funciona la tecnología True Wireless Stereo
 
Para entender mejor su funcionamiento se debe tener en cuenta que funciona a través de tres dispositivos: el reproductor, que es la fuente original desde donde se transmite el sonido estéreo a través de conexión Bluetooth; el dispositivo maestro, que suele ser un auricular que se conecta al reproductor y del cual recibe la señal Bluetooth completa, a su vez se conecta al dispositivo esclavo, el cual es el otro auricular al que manda la señal de audio que deben reproducir.
 
De este modo es como resulta innecesario contar con un cable y que se pueda andar de un lado a otro con completa libertad de movimiento.
 
Así que si estás por comenzar la búsqueda de unos audífonos True Wireless Stereo hay tomar en cuenta que sean cómodos: su diseño debe estar pensado para ajustarse perfectamente a tu oído sin provocar la mínima molestia, además, su ergonomía no debe de interferir con lucir chic.
 
También deben ser resistentes, ya que, al ser tan pequeños, su portabilidad es irresistible y los llevarás de un lado a otro. Así que toma en cuenta que los materiales sean duraderos y que sean resistentes al agua, eso en caso de que los quieras usar en todo momento, incluso al ejercitarte.
 
Un punto más a tomar en cuenta es la cancelación de ruido activa, la cual va a mejorar la calidad del sonido, incluso en los ambientes más ruidosos como el transporte público o los viajes en avión.
 
Se debe prestar mucha atención durante la búsqueda, ya que en el mercado actual existen audífonos que reúnen todas estas características, por ejemplo, los FreeBuds 3i se han caracterizado por su comodidad y facilidad para usar, a la vez que brindan una experiencia completa de audio.
 
A diferencia de los audífonos tradicionales de TWS que adoptan la cancelación de ruido con micrófonos duales, el sistema de triple micrófono de los HUAWEI FreeBuds 3i crea una cancelación de ruido óptima que lo filtra eficazmente y hace que la voz de quien habla sea más clara para mejorar la calidad general de la llamada.
 
Además, los dos micrófonos exteriores de los Huawei FreeBuds 3i adoptan la tecnología beamforming para captar la voz del usuario de forma direccional y filtrar el ruido, mejorando así la claridad.
 
Estos audífonos pertenecen a la familia FreeBuds 3 de Huawei, la cual se lanzó en la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) de 2019, estos se han caracterizado por ser los primeros auriculares TWS de ajuste abierto con cancelación activa de ruido, la cual ofrece una experiencia de llamadas de voz más clara y proporciona una experiencia audiovisual inmersiva para la máxima experiencia de entretenimiento con audio y video, perfectamente sincronizados.
 
Llevar la mejor tecnología a tus oídos y sumérgete entre el grandioso sonido que facilita la cancelación de ruido activa y la tecnología True Wireless Stereo.

Publicar un comentario

0 Comentarios