About Me

header ads

The Salisbury Poisonings: una historia basada en hechos reales

Imagen: Directv – 2020

El próximo lunes 12 de octubre, a las 9:00 p.m., OnDIRECTV presenta The Salisbury Poisonings, la serie de un misterioso suceso en el seno de la comunidad británica. Protagonizada por Rafe Spall (The Big Short), MyAnna Buring (The Witcher), y Anne-Marie Duff (Sex Education), entre otros.
 
Sobre The Salisbury Poisonings: En marzo de 2018, una ciudad inglesa se convirtió en el epicentro de una emergencia sin precedentes. Esta serie es la historia del intento de asesinato del agente doble y espía Sergei Skripal y su hija Yulia. Cabe resaltar que, este suceso está basado en hechos reales. Un drama con éxito de audiencia en el Reino Unido, donde fue vista por más de 10 millones de espectadores.
 
Datos de interés: Sergei Skripal es un ex espía de inteligencia militar ruso que actuó como un agente doble para el MI6 del Reino Unido. En diciembre del 2004, fue arrestado por el Servicio Federal de Seguridad de Rusia y posteriormente juzgado, condenado por alta traición y encarcelado.
 
Por otra parte, el 4 de marzo del 2018, Serguéi Skripal y su hija, Yulia, de 33 años, fueron encontrados desplomados en un banco frente a un centro comercial en la ciudad británica de Salisbury. Autoridades dijeron que ambos estaban en una condición crítica después de haber estado expuestos a una "sustancia desconocida".
 
La ficción que recrea este caso real, se podrá ver el día lunes 12 de octubre a las 09:00 p.m, en exclusiva por OnDIRECTV, y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.
 
Tráiler: https://youtu.be/sRvBEVVsmhc
Octubre en OnDIRECTV: https://youtu.be/4h_n99pg5gM
 
OnDIRECTV presenta The Salisbury Poisonings
El día lunes 12 de octubre a las 09:00 p.m. (canal 201 & 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Publicar un comentario

0 Comentarios