About Me

header ads

Tecno crece y busca consolidarse entre las marcas favoritas de los colombianos

Imagen: Tecno Mobile – 2020

Desde su llegada al país, Tecno Mobile ha impactado con una amplia oferta de teléfonos inteligentes de tecnología de punta a un precio razonable, lo que ha despertado la curiosidad de los colombianos que cada vez conocen y se identifican más con la marca. Esto ha llevado a que Tecno Mobile trabaje para traer más productos a los mejores precios.
 
Además la compañía espera para finales de 2021 tener varias tiendas propias en todo el país, y continuar con su plan de expansión regional teniendo como países objetivo en el corto plazo, Ecuador y Venezuela.
 
Los  celulares se han convertido en herramientas necesarias para el día a día. Según el último informe de Deloitte, los colombianos usan su teléfono celular para ver videos cortos (57%), tomar fotos (55%) y consultar redes sociales (54%). Aquí es donde este gigante chino de la telefonía móvil, con presencia en 60 mercados emergentes y socio oficial del Manchester City Football Club desde el año 2016, ha adaptado su oferta para garantizar una cartera de productos que satisfaga las necesidades del consumidor a un precio más asequible.
 
Este fenómeno de preferencia en el mercado también se ha reflejado en las ventas, pues a pesar de que a causa de la pandemia aproximadamente el 60% de sus tiendas físicas off line estuvieron cerradas, la venta se mantuvo en plataformas web como Mercado Libre y Falabella.com. En ellas el consumidor pudo conocer y disfrutar de dispositivos como el Camon 15 Pro, Camon 15 y Spark 5 Air, y sus características únicas en el mercado: sistema potente de cámara, gran memoria, batería de larga duración y pantallas HD de mayor tamaño.
 
Al respecto, Kelvin Tsang, CEO de TECNO Mobile Colombia comenta: “Estamos encantados de recibir una respuesta tan positiva del público hasta ahora. Esto muestra que la gente local está dispuesta a conocer más sobre la historia y los productos de TECNO Mobile, valorando sus características premium, su política de garantía y los precios  asequibles. Igualmente, la buena relación que la compañía ha generado con sus distribuidores locales ha permitido brindar mejores productos y servicios para nuestros consumidores ”.
 
Tsang además  agrega: “Colombia es uno de los mercados más importantes para nosotros, no solo por su importante participación  en este sector, sino también porque es un mercado en expansión con los operadores móviles. Además, es un país central que sirve de conexión con otros países de la región como Ecuador, Venezuela, Bolivia, entre otros.
 
Luego del éxito en el país, Tecno Mobile planea seguir conociendo a profundidad las necesidades de los colombianos con el fin de ampliar su portafolio de productos (muy buena calidad a un precio razonable) y de canales de venta; y de esta manera lograr dos de sus principales objetivos, cambiar las reglas del juego y posicionarse entre las marcas de smartphones preferidas en Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios