About Me

header ads

Studio Universal y Bogocine unidos junto a lo mejor del cine latinoamericano

Imagen: Studio Universal – 2020

Studio Universal, la señal líder en contenido cinematográfico en Latinoamérica y el prestigioso Festival de Cine de Bogotá (BOGOCINE) han unido fuerzas para promover y constituir una nueva etapa dentro del mundo de los festivales: la era digital. Producto de la coyuntura actual, que aqueja al mundo entero, la cita para disfrutar de este evento se muda de las salas de cine de Bogotá, para instalarse en las pantallas de todos los colombianos y de cada una de las personas alrededor del planeta. De esta manera, el Festival avalado por 37 años de trayectoria, no detendrá su marcha y permitirá que miles de espectadores disfruten de lo mejor del séptimo arte.
 
“Nunca antes el evento había alcanzado todas estas posibilidades de público local, nacional y mundial y eso nos llena de satisfacción porque logramos entrar directamente en la casa de los amantes del cine y complacerlos con lo que más les gusta: las películas de verdad. Sin fórmulas. Sin tapujos” asegura Henry Laguado, director del Festival.
 
Gracias a la alianza entre BOGOCINE, la plataforma TIZAMA y Studio Universal, los cinéfilos de todo el globo podrán acceder, entre el 21 y el 28 de octubre, a un catálogo de más de 100 películas que responden a una estricta selección oficial. Al mismo tiempo, serán parte de este listado, largometrajes de Julio Luzardo y Ventura Pons a quienes el Festival rendirá homenaje este año. Además, como condimento extra, habrá charlas, conferencias, conversatorios y presentaciones virtuales de reconocidos artistas como Fanny Lu, Jorge Celedón, Julián de la Chica y Gerardo Pachón Dj GERARD.
 
El contenido estará disponible a través de www.bogocine.com, y los interesados podrán obtener un pase de acceso pago para disfrutar de todo el contenido programado para esta edición.

Publicar un comentario

0 Comentarios