About Me

header ads

Servinformación ofrece sus servicios por medio de los Acuerdos Marco de Precios de Colombia Compra Eficiente.

Imagen: Servinformación – 2020

El Gobierno Colombiano aperturó la tercera generación de los Acuerdo Marco de Nube Pública III y el Instrumento de Agregación de Demanda Software por Catálogo, en el primero, SERVINFORMACIÓN fue adjudicado para ofrecer los Servicios de Nube Pública de Google Cloud Platform y en el último, Licencias de software basadas en Localización Inteligente, Sistemas de Información Geográfica, Automatización Robótica de Procesos, herramientas para el enriquecimiento de la información, análisis de grandes volúmenes de datos (BIgData), machine learning, inteligencia artificial y correos electrónicos.
 
Los servicios ofrecidos por SERVINFORMACIÓN son adquiridos por las Entidades Públicas por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC), portal web de comercio electrónico que hace parte del Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP II y que Colombia Compra Eficiente ofrece a las Entidades Estatales para contratar: los Acuerdos Marco de Precios e Instrumentos de Agregación de Demanda.
 
La Tienda Virtual del Estado Colombiano, permite a la Entidad Pública contratar los bienes y servicios en simples pasos y todo de manera electrónica sin generar ningún documento físico o radicación de documentos por parte de los proveedores. Es tan ventajoso utilizar los Acuerdos Marco de Precios e Instrumentos de Agregación de Demanda, que una Entidad Pública puede adquirir el servicio en menos de 30 días, a diferencia de las diferentes modalidades de contratación, en las cuales, requiere la estructuración de los pliegos y surtir las todas las etapas, que en algunos casos termina en prolongación de términos de manera no definida.
 
Bajo esta tendencia, Servinformación empresa colombiana creada hace 21 años, ya pertenece a los Acuerdos Marco de Precios de Colombia Compra Eficiente, ofreciendo servicios especializados, confiables y seguros, perfeccionados a lo largo de su vida corporativa. Asimismo, ofrece los servicios de fabricantes especializados como Partner Tecnológico de las empresas Google Cloud, Carto, Geoconcept, Blueprism, Syncsort Pitney Bowes, Saving The Amazon, Tiendosqui y Cuponix.
 
Al respecto, Luis Manuel Faviani, Vicepresidente Comercial de Servinformación añade: “Para nosotros es un gran logro y orgullo ofrecer nuestros servicios por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC). Desde el 2017 logramos esta tarea con el Acuerdo Marco de Google II. Actualmente contamos con gran parte de nuestro portafolio disponible por medio de los acuerdos marcos de nube, agregación de demanda, consolidando nuestros servicios en el sector público y proyectando un gran crecimiento para los próximos años, aportando al desarrollo económico de nuestro país”

Publicar un comentario

0 Comentarios