About Me

header ads

Real Madrid buscará el liderato y el Atlético mantener su invicto

Imagen: Eurosport – 2020

Gracias a la bondades que nos ofrece la programación que tiene EN EXCLUSIVA DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’, de la Liga de España, este fin de semana tendremos el sábado 31 de octubre a los dos equipos de la capital española en acción, mientras que el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre será con pleno sabor a café, ya que jugarán por esta pantalla tres clubes del campeonato ibérico que tienen en sus filas a atacantes colombianos.
 
Además, en este paquete de cinco encuentros, correspondiente a la fecha 8, estarán dirimiendo superioridades siete de los diez primeros conjuntos de la actual tabla de posiciones, teniendo el honor de ser el primero en deleitarnos el actual campeón, el Real Madrid, que en el estadio Alfredo Di Stéfano recibe al recién ascendido Huesca, a partir de las 8 de la mañana de Colombia.
 
Para la ocasión, la expectativa pasa por saber cuál será el conjunto ‘merengue’ que veremos en acción, si el que en medio de altibajos y sin convencer con su fútbol se mantiene segundo en el torneo con un partido menos, el que mostró la jerarquía de su camiseta y le ganó al Barcelona en el Camp Nou o el que deambula sin pena ni gloria por la actual Champions League, amén de ver cómo está la armonía en el grupo tras el incómodo impasse entre Benzemá y Vinicius, a todas luces una falta de compañerismo. 
 
Por lo demás, se espera que esté prácticamente el equipo que a punta de pundonor se trajo un empate 2-2 de Monchengladbach por Champions, con algunas dudas sobre la presencia de Courtois en el arco, el morbo de ver a la dupla Benzemá-Vinicius en el frente de ataque, la posibilidad de que Hazard tenga más minutos y nuevamente improvisando a Lucas Vásquez como lateral derecho, en busca de volver a celebrar en casa, tras dos derrotas en línea: frente al Cádiz -por Liga- y Shakhtar -Champions-.
 
Afortunadamente, para los intereses del club ‘merengue’ su rival no parece ser de mucho cuidado, ya que el Huesca desde que volvió a primera división no sabe lo que es ganar tras siete partidos, además de tener las bajas para este duelo de Pedro López y Valera. Por eso se espera que Michel Sánchez, su estratega, llegue con un esquema bastante defensivo, apostándole en ataque lo que puedan hacer el veterano Álvaro Negredo y el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano.
 
Al mediodía de nuestro país toma la posta del espectáculo el Atlético de Madrid, único equipo imbatible hasta el momento en LaLiga y que con dos partidos menos también le apunta al primer lugar, que se desplaza a Pamplona para enfrentar en el estadio El Sadar a Osasuna. 
 
Los dirigidos por el argentino Diego Simeone quieren pescar en río revuelto ante los momentos de zozobra que actualmente viven sus dos ‘karmas’ en el campeonato ibérico -Real Madrid y Barcelona-, por lo que su misión es sumar y sumar ante las flaquezas de éstos. De ahí que ‘El Cholo’ lucirá sus mejores galas ante los ‘Rojillos’, donde brillan con luz propia Oblak, Koke, Savic, Correa, Luis Suárez y Joao Félix, pero con la ausencia del uruguayo Giménez, el belga Carrasco y el hispano-brasileño Diego Costa.
 
Sin embargo, Osasuna no será presa fácil ya que el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate viene cumpliendo una aceptable campaña, aunque para este choque llega bastante golpeado en cuanto a lesiones, por lo que no podrá contar con Aridane, Juan Pérez, Brasanac, Calleri, Chimy Ávila y Brandon.
 
Ya para el domingo se espera que tengan minutos el vallecaucano Jeison Lucumí con el sorprendente Elche, que bajo la dirección del argentino Jorge Almirón visitará a una alicaído Betis, además del samario Luis Suárez en el frente de ataque de Granada, otra divisa que goza de buena salud, que espera en su casa al Levante.
 
Villarreal y Valladolid serán los encargados de cerrar la octava jornada el lunes 2 de noviembre en el estadio de la Cerámica, casa del popular ‘Submarino Amarillo’, donde de seguro estará sobre el terreno de juego atlanticense Carlos Bacca defendiendo los colores del local.
 
Liga de España - Fecha 8
Programación:
 
Canales 610-1610
Sábado 31 de octubre
Real Madrid vs. Huesca. 8:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Osasuna vs. A. de Madrid. 12:30 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Domingo 1 de noviembre
Betis-Elche. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Granada vs. Levante. 12:30 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Lunes 2 de noviembre
Villarreal vs. Valladolid. 3:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios