About Me

header ads

Por menos de 1.000 pesos los colombianos tendrán domicilios gratis

Imagen: Tu Orden – 2020

Como una apuesta por reactivar la economía de los restaurantes, farmacias y supermercados, Tu Orden lanza su versión “Prime”, con el fin que los colombianos puedan disfrutar de domicilios por tan solo 999 pesos al mes.
 
“Con esta nueva apuesta buscamos reactivar la economía de pequeños, medianos y grandes restaurantes, farmacias y supermercados. Esta nueva versión está dirigida para que las familias colombianas vean un beneficio real en utilizar la tecnología para cubrir sus primeras necesidades”, afirmó Gabirel Calderó, CEO de Tu Orden.
 
Precisamente, la compañía aseguró que este servicio estará disponible en las versiones IOS y Android a partir del 01 de octubre de 2020. También aseguró que  aplicará para todas las marcas disponibles en la aplicación.
 
“Nos dimos cuenta que una de las grandes quejas de los colombianos a la hora de pedir domicilios a través de una aplicación eran los elevados costos del domicilio, esto afecta tanto a los comercios como a los usuarios, por esta razón decidimos apostarle a esta campaña única en el mercado de las aplicaciones.”, dijo Calderón, quien aseguró que esta versión estará disponible en Bogotá, Ibagué, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.
 
Para poder aplicar a este servicio “Prime” se debe descargar la aplicación Tu Orden y comprar la suscripción de tres meses por $2997. El beneficio es válido únicamente en compras iguales y superiores a $19.900 pesos pagando con tarjeta de crédito o PSE .
 
“Estamos seguros que con esta apuesta vamos a contribuir en la reactivación económica del país y fortalecer a los pequeños y medianos empresarios. Esta campaña está unida a nuestra visión de #EmpleosConBeneficios que busca apoyar nuestra economía colombiana y a nuestros emprendedores”, concluyó Calderón.
 
El servicio Prime de domicilios gratis estará disponible el 1 de Octubre de 2020, sin embargo quienes adquieran el servicio se les mantendrán las condiciones hasta tres meses después de haberla adquirido, fecha máxima de la compra 31 de octubre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios