About Me

header ads

Pony Malta lanza campaña para invitar a los colombianos a tomarse un ‘Break’

Imagen: Pony Malta – 2020

En medio de la coyuntura actual por la que atraviesa el mundo, las jornadas laborales se han extendido en un 40% en la modalidad de Home Office, lo cual está ocasionando estrés y ansiedad en el 62% de los colombianos.[ii] Según estudios, en época de cuarentena el 61% de las mujeres registraron un incremento en las horas trabajadas, frente a los hombres con un 53.2%.[iii]
 
Frente a este panorama, Bavaria a través de su portafolio de maltas, busca darle a los colombianos un “Break” de todo lo que ha representado el 2020; un break de las noticias negativas, de las largas jornadas de Home schooling y home office, de las horas enteras sentados frente al computador sin ni siquiera hacer una pausa activa y propone que todos los colombianos se den una pausa en horas específicas de la jornada, para darse un break con Pony Malta, Pony Malta Vital y Malta Leona.
 
Durante todo octubre y noviembre, las Maltas se apropiarán del break, recordándole al país a través de diversos canales que las 10:30 a.m y las 4:30 p.m, son el momento perfecto de la jornada para hacer una pausa y refrescarse con las propiedades de la malta, que por más de 65 años han estado presentes en la vida de los colombianos. Las marcas en estos horarios de break, estarán dando sorpresas a sus consumidores a través de las redes sociales de Pony Malta, en donde incluso podrán acceder a promociones de los productos y a contenidos de entretenimiento que estarán produciendo las marcas.
 
“En este momento los colombianos tienen la necesidad de abastecer a la familia y de cuidarse en casa. La mayoría de planes que antes se hacían en otros ambientes, se trasladaron al hogar y nosotros queremos estar presentes en esos momentos. Queremos que los consumidores sean conscientes de la necesidad de hacer un break en medio de la rutina para recargar energía con todos los beneficios de la malta”, asegura Juan Alonso Torres, director del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria.
 
Para apoyar esta iniciativa, Bavaria se comprometió con todos sus colaboradores, tanto de las oficinas administrativas, como las plantas de producción y los equipos de venta,  a generar espacios de descanso por medio del movimiento #SiHayMaltaHayBreak, en donde estará implementando espacios de descanso a las 10:30 a.m y a las 4:30 p.m, en periodos de 15 minutos, para disfrutar de una recarga de energía.
 
Según Jordi Vilaró, miembro del Colegio de Fisioterapeutas de Catalunya, las personas que tienen el habitó de realizar pausas activas, pueden aumentar en un 25% su rendimiento en el trabajo y además, las empresas pueden disminuir en más de un 35% las bajas laborales. Adicionalmente es una práctica que reduce los niveles de estrés y proporciona mayor rendimiento en las actividades diarias, beneficiando la salud física y emocional a los colaboradores. [iv] 
 
“Garantizar la salud y bienestar de nuestros colaboradores es uno de los objetivos principales de Bavaria. Más allá de poder brindarles un espacio para recargar energía de la mano de nuestras maltas, es poder generar un habitó en cada uno de ellos, donde realizar pausas activas durante su jornada laboral sea igual de importante a tomar el almuerzo o finalizar sus tareas. Estas prácticas nos ayudan a garantizar su bienestar y buen desarrollo de sus actividades diarias” afirmó Julio Villanueva, Head de People en Bavaria.
 
Con el fin de seguir generando cambios, queremos invitar a otras compañías  a unirse al movimiento #SiHayMaltaHayBreak. Incentivando a las personas adquirir hábitos sanos de descanso en medio de su jornada laboral, además, es una invitación para que los colombianos sean conscientes de la importancia de darse un espacio para relajarse de la rutina, descansar, e incluso compartir tiempo en familia acompañado de una malta.

Publicar un comentario

0 Comentarios