About Me

header ads

Pluto TV lanza su primer en vivo canal en América Latina

Imagen: Pluto TV – 2020

Pluto TV, el principal servicio de transmisión de televisión con publicidad gratuita, anunció su primer canal en vivo y nueva categoría Noticias con el estreno de Telefe Noticias. Pluto TV también presenta Historias de ultratumba, Pluto TV Misterios Médicos, Misterios sin Resolver, AllEliteWrestling y El Reino Infantil.
 
Telefe Noticias (205) permite a los usuarios de Pluto TV estar informados de todas las noticias que ofrecen las transmisiones de Telefe Noticias.
 
Historias de ultratumba (263) ofrece 24 horas de experiencias paranormales y eventos terroríficos que juegan al límite de lo posible y lo desconocido.
 
Para los fanáticos de la anatomía humana, Pluto TV Misterios Médicos (265) trae los casos médicos más extraños y las cirugías más impactantes, realizadas en las condiciones más adversas, raras y controvertidas.
 
Misterios sin Resolver (309), con la reconocida serie presentada por Robert Stack. Los casos y misterios más espeluznantes de todos los tiempos, ahora disponibles en este canal las 24 horas del día.
 
AllEliteWrestling (410) transmite lucha las 24 horas del día. Para ver los tiros y tiros más espectaculares, nada mejor que sintonizar AllEliteWrestling y disfrutar de una nueva liga de lucha libre con los luchadores más reconocidos del mundo.
 
Finalmente, El Reino Infantil (717) es el canal donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las mejores canciones, así como de sus personajes favoritos, todo esto las 24 horas del día.
 
Cada mes, Pluto TV lanza nuevos canales con contenido de varios géneros y formatos para entretener a todo tipo de público. Actualmente, cuenta con 60 canales y convenios con más de 100 socios de contenido en la región, entre los que se encuentran las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y empresas de medios digitales.
 
En septiembre, Pluto TV logró posicionarse como la segunda aplicación de entretenimiento más descargada de América Latina en Google Play Store. *

Publicar un comentario

0 Comentarios