About Me

header ads

Panasonic construirá una nueva estructura para administrar equipos deportivos de la corporación como negocios

Imagen: Panasonic Sports – 2020

Panasonic Corporation anunció que establecerá el 1 de octubre de 2020 una nueva división corporativa a cargo de la gestión de los equipos deportivos que posee, con el objetivo de convertirlos en un negocio sostenible. Al acelerar las actividades de la División de Gestión Deportiva, Panasonic también tiene como objetivo expandir los negocios relacionados con la gestión deportiva a medio y largo plazo.
 
Panasonic ha participado en la gestión de varios equipos deportivos profesionales en Japón, como el equipo de fútbol Gamba Osaka, el equipo de voleibol Panasonic Panthers y el equipo de rugby Panasonic Wild Knights. Aunque la mayoría de los eventos deportivos se vieron obligados a suspender debido a la pandemia de COVID-19, la liga japonesa de fútbol profesional de primer nivel J1, a la que pertenece Gamba Osaka, se reinició en julio. Anticipándose al reinicio de las ligas de voleibol y rugby, también se han reanudado muchos juegos deportivos mientras se toman diversas medidas para minimizar el riesgo de infección. Aunque se enfrentan a estos problemas sociales, se están elaborando planes para lanzar nuevas ligas de voleibol y rugby destinadas a realizar actividades sostenibles e independientes. Contra la cortina,
 
Los equipos deportivos respaldados por Panasonic se encuentran entre los mejores en su campo en Japón. La compañía es el patrocinador principal de Gamba Osaka, que ha ganado la segunda mayor cantidad de títulos en la liga J1 con nueve; los Panasonic Panthers, que cuentan con el mayor número de títulos ganados en la liga de voleibol masculino V1 con 29; y Panasonic Wild Knights, un equipo de gran éxito en la Japan Rugby Top League con nueve títulos ganados. En el fútbol, ​​Panasonic ha trabajado con éxito con Gamba Osaka para mejorar su capacidad de atraer fanáticos a través del marketing digital, pero la empresa no ha podido desarrollar suficientemente la gestión de sus equipos de voleibol, rugby y otros equipos corporativos.
 
Con la nueva organización, Panasonic no solo mejorará la gestión de sus equipos de voleibol y rugby, donde se lanzarán nuevas ligas, sino que también desarrollará contenido, servicios y otros negocios asociados. Para los Panasonic Panthers, la compañía lanzará un nuevo club de fans para el inicio de la temporada en octubre como un punto de contacto para los principales fanáticos del equipo, mientras mejora las ventas de boletos y mercadería en línea. Para Panasonic Wild Knights, además de iniciativas similares, se construirá una nueva base en agosto de 2021 en la ciudad de Kumagaya, Saitama, en la frontera con Tokio, para reforzar las actividades del equipo. Panasonic también desplegará la experiencia acumulada en eventos y marketing digital a otros equipos e industrias y, a su vez, contribuirá al desarrollo de la industria del deporte.
 
Además, Panasonic revisará los sitios web de sus equipos deportivos, que hasta ahora habían sido administrados por separado por las divisiones relacionadas, y lanzará un único sitio web de deportes completo de Panasonic. Esto garantizará una variedad de contenido más agradable para los fanáticos de los equipos, como colaboraciones entre atletas de diferentes deportes.
 
Panasonic cree que el deporte es una forma de entretenimiento social global que puede enriquecer nuestras vidas y que brinda alegría, inspiración y coraje a personas de todo el mundo. El mundo del deporte es una de las comunidades que pueden reunir y vincular a personas de todas las nacionalidades y generaciones. Además, el deporte tiene una gran afinidad con la filosofía de gestión y los recursos comerciales de Panasonic. En el futuro, la compañía acelerará sus esfuerzos para contribuir a través del deporte a una vida mejor para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios