About Me

header ads

Los mejores relojes inteligentes del 2020, guía comparativa

Imagen: Linki Store – 2020

La tecnología ha dado pasos agigantados en muchos aspectos incluidos el de los relojes. Para diferenciarlos del simple accesorio que muestra la hora, los llamaron wearables o dispositivo corporal, una extensión más del cuerpo con funciones multitarea y de tecnología avanzada. Los relojes inteligentes se convirtieron en accesorios tan importantes como el celular, ayudan a mejorar la calidad de vida con diferentes beneficios como medir los pasos, el consumo de calorías, monitorean el ritmo cardíaco; al tiempo que permiten ver las notificaciones que llegan al teléfono (en algunos casos) permiten monitorear signos vitales, enviar recordatorios, entre otras acciones.
 
Elegir un reloj inteligente a la hora de comprarlo no es sencillo, debido a las grandes características que estos traen, ¿cuál se ajusta a sus necesidades? ¿qué diseño es el mejor? ¿cuál sistema operativo es más recomendable?  Llega el momento de la confusión, por tal motivo Linki la única tienda especializada en relojes inteligente recomienda los mejores weareables del 2020.
 
Si se es aventurero y se busca un reloj de alta duración, este es el ideal:
 
COROS VERTIX: Es el reloj más potente y duradero jamás construido, perfecto para correr, andar en bicicleta, escalar y otras actividades sean más seguras y eficientes para todos los exploradores. Estos relojes, cuentan con más de 45 días de duración de la batería en uso regular y más de 60 horas de duración de la batería en modo GPS completo, lo que le da casi el doble de duración de la batería que el último reloj más potente del mercado. Traen Modo de altitud innovador, diseñado para las montañas.
 
Si se busca un dispositivo de alta gama y resistente al agua, el recomendado:
 
POLAR VANTAGE V: Es un reloj premium multideporte, ahora más ligero y sofisticado que nunca, para quienes entrenan como profesionales.  Reloj de máximo nivel tiene una batería de larga duración y exhaustivas funciones de entrenamiento, dispositivo de alta gama, resistente al agua, alta duración para entrenamientos de triatlón y maratón. Mide la potencia de carrera en la muñeca, sin necesidad de utilizar sensores de pie adicionales.
 
Un reloj inteligente hecho para durar:
 
SUUNTO 9 BARO:  Un reloj aventurero y con un objetivo fijo. Con hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio, el Suunto 9 está hecho para durar. Altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica. El contador de actividad se restablece automáticamente cada día a media noche. Al finalizar la semana (domingo), el reloj proporciona un resumen de actividad con un promedio de totales semanales y diarios. Cuenta con conectividad por medio de Bluetooth, sensor de frecuencia cardiaca desde el pecho y otras características que lo hacen diferente.
 
Y si lo tuyo es el glamour
 
GARMIN FÉNIX: Probablemente, los relojes deportivo más elegante son Garmin, es multideporte, permite agregar música, mapas, monitoreo de ritmo y más a los entrenamientos. Además, cuentan con administrador de energía que regula la autonomía de la batería dependiendo del modo en el que se esté utilizando el reloj.

Publicar un comentario

0 Comentarios