About Me

header ads

LG presenta la nueva línea de auriculares con cancelación activa y funda UVnano

Imagen: LG – 2020

LG Electronics está ampliando su línea LG TONE Free con la introducción de sus auriculares inalámbricos verdaderos más avanzados hasta el momento. LG HBS-FN7 ofrece todos los beneficios de su hermano LG HBS-FN6: experiencia de usuario intuitiva, ajuste en la oreja increíblemente cómodo y rendimiento de aislamiento de ruido, sonido premium sintonizado por Meridian, estuche de carga higiénico UVnano, y agrega cancelación activa de ruido (ANC) para proporcionar un placer auditivo aún mayor y una experiencia de audio personal mejorada.
 
LG TONE Free FN7 se basa en el ya excelente aislamiento de ruido pasivo de LG TONE Free FN6 al neutralizar los sonidos externos con tres micrófonos en cada auricular que monitorean las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones. Los geles ajustables para los oídos con diseño patentado Vortex Ribs de ajuste giratorio brindan un sello interno más ajustado para minimizar la filtración de ruido exterior. Con ANC activado, los ruidos ambientales ahora están casi completamente neutralizados, haciendo que cada nota y voz suene más clara, más natural, sin perder los detalles al subir el volumen al máximo. Ya sea que esté en un avión, en un café al aire libre o en una calle ruidosa, todo suena como si estuviera en la tranquila comodidad de su espacio personal.
 
Como todos los audífonos LG TONE Free, el HBS-FN7 cuenta con tecnología de Meridian Audio, la reconocida compañía británica de tecnología de audio y socio confiable de LG para brindar un sonido superior. Con tecnología de procesamiento de señal digital, una tecnología que Meridian ha estado perfeccionando durante más de 25 años, el LG TONE Free FN7 puede recrear un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales al mismo tiempo que ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo por completo al oyente. Accesible a través de la aplicación LG TONE Free disponible para dispositivos Android e iOS, la configuración de sonido EQ de Meridian proporciona una experiencia auditiva elevada a través de cuatro ajustes preestablecidos personalizados: Natural para un sonido limpio y equilibrado, Inmersivo para un rendimiento más tridimensional, Bass Boost para más potencia y profundidad y Treble Boost para brindar mayor claridad a las voces.
 
El HBS-FN7 también incluye el innovador estuche de carga UVnano de LG, presentado por primera vez con LG TONE Free FN6. Usando luz ultravioleta, el estuche ayuda a mantener limpios los oídos del usuario al eliminar el 99.9 por ciento de las bacterias E. coli y S. aureus en la malla interna de los auriculares. Nuevo para LG TONE Free FN7, la iluminación LED en la parte superior de la carcasa facilita el control del nivel de carga y el estado de UVnano.
 
"LG siempre se ha esforzado por ofrecer más opciones a los consumidores y con nuestros nuevos auriculares TONE Free estamos ampliando nuestra línea a los audiófilos que desean lo mejor que la tecnología de audio tiene para ofrecer", dijo Park Hyung-woo, director de LG Home Entertainment Company. división de audio y video.
 
Lanzado hoy en Corea del Sur, el LG TONE Free FN7 también estará disponible en mercados clave de América del Norte, Europa y Asia a partir del cuarto trimestre.
 
Especificaciones clave:
 
Tamaño de los auriculares: 16,2 x 32,7 x 26,8 mm
Tamaño del estuche de carga: 54,5 x 54,5 x 27,6 mm
Tamaño de los auriculares: 16,2 x 32,7 x 26,9 mm
Capacidad de la batería
- Auriculares: 55 mAh x 2
- Caja: 390 mAh
Tiempo de carga rápido: 5 minutos por 1 hora de juego
Duración de la batería
- Reproducción: 7 horas (ANC desactivado), 5 horas (ANC activado)
- Auriculares + estuche: 21 horas (ANC desactivado), 15 horas (ANC activado)
Conectividad: Bluetooth 5.1 (conexión de dispositivo único)
Altavoz: dinámico de 2 capas
Micrófonos: 2 externos, 1 interno
Compatibilidad: Android / iOS
Códec de audio Bluetooth: SBC / AAC
Colores: negro elegante / blanco moderno

Publicar un comentario

0 Comentarios