About Me

header ads

LG Electronics concreta alianza estratégica para impulsar la industria gamer en Colombia

Imagen: LG – 2020

En línea con su compromiso de ejecutar oportunidades en el mercado que permitan el crecimiento y posicionamiento de diferentes industrias en Colombia, LG Electronics, organización coreana líder del sector tecnológico, concretó una alianza estratégica con la Golden League, liga profesional de E-sports con el propósito de impulsar la industria ‘gamer’ que ha tenido un crecimiento exponencial durante este año.
 
Esta alianza de trabajo conjunto se da en un marco muy especial de la industria a nivel mundial ya que los videojuegos están ante una tendencia creciente. Fortnite y League of Legends son algunos ejemplos de ello, pues cada vez más son los usuarios que deciden jugarlos de manera online. De acuerdo con el reporte global de Games, realizado por Newzoo, en Colombia esta industria generó US $385 millones de ingresos durante los últimos años y se posicionó como la cuarta de mayores ingresos en la región.
 
Ante este contexto, la organización incursionará este sector proveyendo tecnología de punta a través de un nuevo portafolio de monitores conocidos como UltraGear™, poderosas pantallas de juegos integradas con funciones de mayor rendimiento, con el objetivo de ofrecer una inmersión total para los jugadores en cualquier entorno o simulación de juego.
 
‘‘En la compañía entendemos las tendencias de consumo que se están presentando en los últimos meses, conocemos a nuestros clientes y sabemos que su día a día está cambiando a medida que transcurre esta situación, buscando productos más eficientes. Por eso tenemos a disposición de los colombianos un monitor que responde a las necesidades actuales de los gamers. La nueva línea de monitores UltraGear™ tiene incorporada tecnología de punta que lleva la mejor experiencia de juego online a los hogares del país, permitiéndoles extensas jornadas de entretenimiento’’, aseguró María del Pilar Páez, Gerente de Marketing de Producto de LG Electronics.
 
Ahora, con la organización coreana como patrocinadora oficial, los espectadores de la liga colombiana podrán acercarse más a esta marca que confía en este deporte y busca apoyar la competencia para que el campeón colombiano ascienda a la Liga Latinoamericana.
 
Además, los monitores con los que LG Electronics acompañará a los ‘gamers’ tienen una calidad de imagen ‘Ultra Picture Quality’ que le permite a los jugadores transportar su imaginación al campo de acción, gracias a la imagen perfeccionada que ofrece movimientos e imágenes sin fisuras. La precisión dinámica y realista de este producto da vida a la fantasía con un alto contraste dinámico y un amplio espectro de colores. Su imagen brillante e hiperrealista cautiva, mientras que la precisión realista lo transporta a otra realidad.
 
La velocidad es un factor esencial en una competición virtual, por eso la compañía, al momento de diseñar el UltraGear™, pensó en potencializar este aspecto comprendiendo que la velocidad incomparable es inequívocamente importante para ganar, pues es considerada el arma secreta para superar momentos cruciales de cualquier juego.
 
Características principales de la línea de monitores UltraGear TM
 
Tiempo de respuesta:1ms para mayor fluidez,
Tasa de refresco 144HZ: Ultra velocidad,
Dynamic Action (rango dinámico): reacción más rápida.
FreeSync: movimientos fluidos
Nano IPS: mayor rendimiento del juego
Compatibilidad G-Sync imágenes más rápidas y uniformes
Inmersión en el juego pantallas UltraWide
Diseño de la pantalla (gamer).
Black stabilizer para ver en los juegos en escenas muy oscuras. Pantallas desde 24” a 34” opción dependiendo el tipo de juego.
 
El principal objetivo de la compañía es brindar a los apasionados ‘gamers’ un rendimiento incomparable que brinde una inmersión más profunda, una mayor sensación de logro, satisfacción y más victorias.

Publicar un comentario

0 Comentarios