About Me

header ads

Lenovo se convierte en vendedor de auriculares Varjo para ofrecer una solución completa para AR y VR

Imagen: Lenovo – 2020

Lenovo  anunció que se ha convertido en un distribuidor de los cascos VR y XR con resolución de ojo humano de Varjo . Esto profundiza aún más la colaboración existente entre los dos fabricantes de clase empresarial y permite a los clientes acceder fácilmente a una solución completa para sus flujos de trabajo profesionales de realidad virtual y mixta. A través del acuerdo de revendedor, los usuarios pueden comprar estaciones de trabajo “Certificadas para Varjo” junto con cualquier dispositivo disponible en la cartera de Varjo a través de los canales de distribución de Lenovo.
 
“Muchas de las ofertas de realidad virtual existentes en el mercado son versiones empresariales de un producto diseñado por el consumidor”, dijo Mike Leach, líder de la cartera de soluciones de Lenovo. “Sin embargo, las estaciones de trabajo profesionales de Lenovo y los cascos VR y XR de Varjo están diseñados específicamente para funcionar en los casos de uso empresarial más sofisticados y exigentes. Nuestra capacidad para ofrecer a los clientes un único punto de compra para estaciones de trabajo certificadas y dispositivos VR / XR agiliza el acceso a las herramientas necesarias para los flujos de trabajo inmersivos que están cambiando la forma en que trabajamos hoy ".
 
El acuerdo no solo facilita la adopción empresarial de la realidad virtual y mixta, sino que acelera aún más la capacidad de una organización para llevar tecnología inmersiva al lugar de trabajo. Las soluciones combinadas de Lenovo y Varjo son ideales para casos de uso que exigen alta fidelidad visual y requieren un rendimiento de procesamiento excepcional. Esto abarca una variedad de industrias enfocadas en visualización de diseño, ingeniería, capacitación y simulación avanzadas, imágenes médicas e investigación científica exigente.
 
Las dos empresas continúan colaborando y probando las combinaciones de auriculares y estaciones de trabajo para ofrecer una solución compatible y confiable que elimina las conjeturas para los usuarios empresariales. Como resultado, el anuncio de hoy también marca la expansión del catálogo de estaciones de trabajo certificadas de Lenovo para garantizar una experiencia de alto rendimiento al implementar aplicaciones de realidad virtual y mixta. Las siguientes estaciones de trabajo móviles y de escritorio profesionales han sido certificadas para trabajar con los distintos auriculares de Varjo y son capaces de entregar la potencia de procesamiento y computación necesaria para lograr la próxima generación de computación espacial:
 
Optimizado para admitir los dispositivos VR-2, VR-2 Pro y XR-1:
 
ThinkStation P520
ThinkStation P720
ThinkStation P920
Optimizado para admitir los dispositivos VR-2 y VR-2 Pro:
ThinkPad P53
ThinkPad P73
ThinkPad P15
ThinkPad P17
 
“Uno de los mayores obstáculos para acelerar el uso y el crecimiento de VR / XR profesional es obtener todo el equipo adecuado para una configuración de nivel empresarial y garantizar la compatibilidad entre computadoras y auriculares”, dijo Timo Toikkanen, CEO de Varjo. “Con Lenovo convirtiéndose en un revendedor de Varjo, eliminamos gran parte de esta complejidad, lo que facilita aún más a los clientes la adopción de VR / XR en el lugar de trabajo para aumentar la productividad y el ROI”.

Publicar un comentario

0 Comentarios