About Me

header ads

La visión nocturna a color es ahora una realidad para proteger los espacios abiertos

Imagen: Ezviz – 2020

En los últimos meses la vigilancia de exteriores se ha convertido en un indispensable tanto para los locales comerciales como para los hogares que cuentan con grandes espacios abiertos en la entrada, jardín, patio y estacionamiento, con el fin de minimizar los riesgos ante cualquier imprevisto.
 
En Colombia según la Fiscalía General de la Nación entre el 25 de marzo y el 28 de mayo de 2020, se denunciaron 2.945 robos a establecimientos comerciales y en lo que va corrido del año 19.501 hurtos a viviendas. Y aunque se evidencia una reducción de cifras en comparación con las del año anterior, la percepción de inseguridad se ha incrementado en el territorio nacional, por lo que la compra e instalación de sistemas de videovigilancia continúa en alza.
 
Los colombianos han encontrado en la inteligencia artificial al mejor aliado para proteger sus entornos ya que a través del uso de cámaras de vigilancia pueden mantener sus espacios monitoreados las 24 horas, los siete días de la semana. Tener imágenes y alertas en tiempo real de lo que sucede ya sea en su local o en casa, brinda tranquilidad a las personas y disminuye los riesgos de ser víctima de hurtos o daños.
 
El mercado actual ofrece diferentes referencias con múltiples características e innovaciones, EZVIZ, proveedor mundial de dispositivos inteligentes con plataforma basada en la nube e inteligencia artificial, no se queda atrás y presenta su línea COLOR NIGHT compuesta por las cámaras C3W Color Night Vision, C3X y la C3N, que hacen posible captar imágenes a color incluso en la noche gracias a su visión nocturna a color, además cuentan con compresión de video que reduce la necesidad de ancho de banda y espacio de almacenamiento de datos. Las tres cámaras que funcionan con conectividad WIFI y reportan imágenes en tiempo real a través de la aplicación de EZVIZ, son fáciles de instalar y están diseñadas para desafiar cualquier tipo de condiciones atmosféricas.
 
Por su parte, la cámara C3W Color Night Vision cuenta con focos integrados que además de brindar imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad, también ofrecen luz exterior que puede encender y apagar cuando quiera. Este dispositivo trae consigo tres modos de visión: a blanco y negro, a color e inteligente, que enciende automáticamente los focos si detecta movimiento. Otra de sus características importantes son los sonidos de alerta predeterminados con tres mensajes personalizados que puede grabar para dar la bienvenida o disuadir a los visitantes y la función de comunicación bidireccional con la que puede mantener una comunicación en tiempo real.
 
La C3X, la primera cámara de seguridad del mundo para el sector comercial cuenta con configuración de lente doble que le permitirá tener una imagen rica en detalles y colores realistas, sus algoritmos de IA permiten captar el movimiento de personas y automóviles al instante, además de trazar zonas específicas en la aplicación donde al detectarse un objeto de interés, emitirá una potente sirena y destellará una luz estroboscópica para ahuyentar a los intrusos. Este dispositivo cuenta con comunicación bidireccional.
 
Y para completar el equipo Night Vision la C3N cuenta con dos focos integrados y dos luces infrarrojas que además de ayudar a generar imágenes nocturnas en color, también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas y aportar a la protección proactiva, pues pueden destellar automática o manualmente sus focos. Esta cámara funciona con tecnología de calidad de imagen avanzada que se basa en la detección inteligente del entorno ajustando automáticamente el brillo de la imagen y de esta manera generar siempre imagen con la mejor calidad y nitidez y gracias a sus dos potentes antenas externas la cámara C3N garantiza una conectividad estable y confiable.
 
“Sabemos que es imposible estar todo el tiempo en el mismo lugar y que en los momentos de ausencia la intranquilidad puede abrumarnos por esto desde EZVIZ trabajamos constantemente para ofrecer productos que se encuentren a la vanguardia y brinden el mejor servicio de manera que podamos confiar en que nuestros espacios están seguros cuando no estemos”, comentó Felipe Hernández Gerente de Producto EZVIZ Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios