About Me

header ads

IOVlabs y Grupo Sabra anuncian “Extrimian: Soluciones Blockchain para empresas y gobiernos

Imagen: Criptotedencia – 2020 

IOVlabs, la empresa matriz de la plataforma de smart contracts de Bitcoin RSK y su Infraestructura Framework (RIF), se ha asociado con Grupo Sabra, una empresa de soluciones con un historial probado en la implementación de aplicaciones de blockchain empresariales del mundo real para crear una nueva empresa conjunta llamada Extrimian.
 
La nueva compañía ofrece una plataforma y un ecosistema llamado RSK Enterprise Cloud dirigido a gobiernos, emprendedores y empresas, permitiendo crear aplicaciones propias descentralizadas (dApps), configurar y administrar fácilmente la pila tecnológica necesaria para conectar la empresa a redes descentralizadas e incluso implementar redes de consorcio en minutos y sin problemas.
 
Extrimian pretende facilitar la adopción generalizada de tecnologías blockchain y construir redes de valor digitalizadas. De este modo, las empresas y gobiernos ahorran tiempo y dinero, lo que les permite centrarse en el valor fundamental de sus innovaciones de dApps y mejorar la eficiencia en la creación de aplicaciones y las operaciones de infraestructura.
 
RSK Enterprise Cloud es una plataforma Blockchain-as-a-Service diseñada específicamente para que el gobierno y empresas de cualquier tamaño desarrollen soluciones descentralizadas. Entre sus ofertas se incluyen las siguientes:
 
Conexión flexible: integrar fácilmente la TI empresarial con redes descentralizadas y ejecutar todo, desde pruebas de conceptos hasta aplicaciones de blockchain a nivel empresarial.
 
Ecosistema: acelerar el desarrollo utilizando potentes soluciones y servicios preintegrados de nuestro ecosistema.
 
Gobernanza: implementar un modelo operativo de gobernanza en su red de consorcio con unos pocos clics a través de nuestra plataforma "Governance-as-a-Service"
 
Totalmente administrado: desviar los recursos de la operación de la plataforma con nuestra Blockchain-as-a-Service (BaaS) de clase mundial, completamente administrada y de múltiples nubes.
 
Con el lanzamiento de Extrimian, IOVlabs y Grupo Sabra se pretende crear un ecosistema próspero donde desarrolladores, emprendedores, empresas y gobiernos crezcan juntos. Combina los pilares del acceso al mercado, es decir, los socios y canales de ventas, la nube y los proveedores de tecnología para la infraestructura, y los proveedores de soluciones y servicios a través del mercado.
 
Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO y cofundador de IOVlabs, explicó: “Extrimian brinda a las empresas exposición a los beneficios de la tecnología blockchain sin complejidades. Además, les permite salir al mercado rápidamente con una aplicación nativa a la vez que aprovechan los múltiples beneficios que DLT tiene para ofrecer. Esperamos trabajar con Grupo Sabra para incorporar la próxima ola de empresas, al tiempo que reducimos las barreras para una adopción más amplia de blockchain".
 
Guillermo Villanueva, CEO de Extrimian y cofundador de Grupo Sabra, indicó: “RSK Enterprise Cloud” es una plataforma creada por desarrolladores para desarrolladores que surge como resultado de más de seis años de implementación de proyectos Blockchain para nuestros clientes empresariales y gubernamentales. Debimos enfrentarnos a la gran complejidad de trabajar directamente con los protocolos básicos de blockchain y nos dimos cuenta de que Extrimian era la pieza que faltaba para permitir la adopción generalizada".  
 
Para obtener más información sobre Extrimian, visite el sitio web oficial: http://www.extrimian.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios