About Me

header ads

Infinix Hot 9, con una batería de 5000 mAh, uso hasta de 4 días y a un gran precio de promoción

Imagen: Infinix – 2020

Infinix Mobile marca premium de teléfonos inteligentes, ideales para generaciones jóvenes, trae a Colombia el nuevo HOT 9 con una batería de 5000 mAh. Un dispositivo innovador, de última generación, atrayente en diseño, excelente tecnología y a un gran precio de promoción:  $466.000.
 
El nuevo Infinix HOT 9, ofrece una batería de 5000 mAh para un uso de hasta 4 días, también cuenta con cámara frontal de 8MP con linterna para lograr selfies de gran calidad a cualquier hora, cámara cuádruple traseras de 16 MP con lente IA para fotos en un gran formato durante el día y la noche, desbloqueo facial y escáner de huellas dactilares, sistema operativo Android 10 con XOX 6.0, pantalla HD 6,6  pulgadas más infinity O, y almacenamiento muy amplio de 4+64 GB.
 
El infinix HOT 9, es el dispositivo más completo del mercado, trae una gran promoción para los usuarios que buscan buena calidad y precios muy asequibles, esta gama la pueden encontrar un precio de  $466.000 en  puntos de venta autorizados y la tienda oficial de mercado libre.
 
"Para la familia Infinix, es un honor la nueva incorporación de estos dispositivos, el Hot 9 es el teléfono ideal para el usuario que busca tener su  diario vivir en su mano, con su potente rendimiento de batería, diseño elegante y con estilo, el HOT 9 será la mejor compra en un rango de precios fácil de usar. ", dijo Infinix en Colombia.
 
Infinix constantemente ha trabajado para brindar dispositivos con características poderosas y diseños característicos que estén a la vanguardia  de los consumidores, por ello, el HOT  9 ofrece una batería de 5000 mAh,  con 34 horas de tiempo de conversación, llamadas continuas durante 1 día y medio, el tiempo de juego sin parar es de más de 13 horas, la reproducción de video es de más de 15 horas y cuenta con pantalla de 6.6 "HD + gran infinito O para una mejor experiencia de video y juegos.
 
El HOT 9, esta actualizado con  diseño y las funciones más actualizadas, es una adición nueva, emocionante y económica al mercado de los teléfonos inteligentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios