About Me

header ads

HBO expande la experiencia digital de patria con contenido especial

Imagen: HBO – 2020

HBO anunció esta semana que la serie PATRIA se podrá complementar con dos acompañantes fundamentales, que brindaran a los fans la oportunidad de sumergirse en la narrativa de una manera más intima. Patria, El Podcast, y la aplicación de segunda pantalla HBO EXTRAS, son dos guías imperdibles para todo fanático, y los llevarán paso a paso por la producción de PATRIA.
 
HBO España y Spotify unieron fuerzas para celebrar el poder del audio y transportar a los oyentes a un recorrido por la historia. La plataforma de audio en streaming Spotify estrenó en exclusiva ‘Patria, el podcast’, compuesto por un total de ocho episodios y un formato detrás de las cámaras, donde Bernardo Pajares y el creador de la producción de HBO Europe, Aitor Gabilondo, repasan los entresijos y anécdotas de la serie.
 
Cada lunes, todos los usuarios de Spotify y los seguidores de la serie tendrán una cita con ‘Patria, el podcast’. Los dos primeros capítulos ‘Octubre benigno, con Fernando Aramburu’ y ‘Encuentros, con Loreto Mauleón e Íñigo Aranbarri’, ya están disponibles de forma exclusiva en Spotify tanto para los usuarios de la versión gratuita como de la Premium.
 
Además del podcast, los usuarios podrán complementar la serie con la aplicación de segunda pantalla HBO Extras, que funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO, brindándole información interesante a los usuarios en tiempo real. Los “Extras” destacan el contexto y rigor histórico de la serie, datos curiosos sobre la historia, la riqueza natural y cultural del País Vasco, el idioma euskera, el libro homónimo de Fernando Aramburu, y mucho más.
 
HBO EXTRAS está disponible en español, inglés y portugués, y para smartphones Android (6.0 o más) y iOS (10.0 o más) en toda América Latina y el Caribe. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y se requiere de una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios