Google Cloud anunció Google Workspace, una nueva identidad de marca que refleja una nueva experiencia de producto profundamente integrada, además de nuevas opciones de compra, adaptadas a las necesidades de los clientes. Google Workspace combina cuidadosamente herramientas para conversar, reunirse con tu equipo de trabajo, editar documentos y darle seguimiento a tareas y proyectos, todo creado con la seguridad de Google y con la tecnología de nube más limpia de la industria.
- Vistas previas en vínculos: disponible a partir de hoy, las vistas previas en vínculos en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones posibilitan a los usuarios visualizar el contenido de un vínculo sin dejar el documento original, lo que permite ahorrar y dar más tiempo para realizar el trabajo al no tener que cambiar entre aplicaciones y pestañas.
- Menciones inteligentes en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones: a partir de hoy, cuando @mencionas (usando @ asociado a su nombre de usuario) a alguien en un documento, una ventana emergente mostrará detalles que brindan contexto e incluso sugerirá acciones, como compartir el documento. Al conectar a los usuarios con personas y contenido relevante directamente en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, Google Workspace ayudará a los usuarios a hacer más cosas desde donde ya están.
- Creación de documentos en salas: en las próximas semanas, Google Workspace permitirá a los usuarios crear y colaborar de manera dinámica en un documento (Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones) dentro de una sala de Chat, sin tener que cambiar de pestaña o herramienta. Esto reducirá la complejidad y ayudará a garantizar que todos los miembros del equipo tengan visibilidad del trabajo relevante del proyecto.
- Picture-in-picture de Meet en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones: en julio, Google anunció que traería la funcionalidad de picture-in-picture de Meet a Gmail y Chat, para que los usuarios puedan ver y escuchar a las personas con las que están trabajando, mientras colaboran. En los próximos meses, Google implementará la función picture-in-picture de Meet en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, lo que significa que los usuarios obtendrán el beneficio de esas señales no verbales que vienen con poder ver la cara de alguien mientras colaboran en tiempo real.
Creación de documentos en salas
- Para las empresas medianas y pequeñas con 300 usuarios o menos, presentamos tres nuevas ofertas, las cuales están disponibles para ser adquiridas directamente en línea o a través de nuestros socios:
- Business Starter (USD 6/por usuario): nuestra opción más asequible para pequeñas empresas que necesitan correo electrónico personalizado para su dominio.
- Business Standard (USD 12/por usuario): para empresas que necesitan funciones de productividad más avanzadas, como reuniones más grandes y más almacenamiento.
- Business Plus (USD 18/por usuario): para organizaciones que necesitan opciones de seguridad más sofisticada y administración avanzada de dispositivos móviles (MDM).
- No hay cambio de precio en los niveles Starter y Standard desde el Basic y Business anteriores. La edición Business Plus es un nuevo precio para proporcionar capacidades más avanzadas a las PyMEs.
Para las empresas más grandes, presentamos un conjunto de ofertas con funciones de productividad adicionales, controles administrativos de nivel empresarial y nuestras capacidades de seguridad y cumplimiento más avanzadas, disponibles tanto a nivel de equipo como de organización. Las ediciones empresariales están disponibles para su compra a través de nuestro equipo de ventas y nuestra extensa red de socios, con una variedad de suscripciones y precios según las necesidades de la organización.
Para los equipos y departamentos que buscan una manera fácil de comenzar ofrecemos Essentials (USD 8/por usuario), que permite a los equipos comenzar rápidamente con las videoconferencias y nuestras modernas herramientas de colaboración sin tener que reemplazar o migrar de otras herramientas de email o calendario que ya usen.
Para los clientes actuales
- Estos cambios no afectarán los contratos actuales. Las licencias de G Suite existentes y los servicios relacionados seguirán funcionando como lo hacen hoy, hasta que llegue el momento de la transición.
- Nuestros clientes actuales recibirán información adicional durante los próximos meses para identificar la ruta de transición que mejor se adapte a las necesidades del usuario.
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