About Me

header ads

‘Golden Hour Meeting’: La nueva manera de disfrutar reuniones virtuales

Imagen: Old Parr – 2020

El horario habitual de trabajo ha tenido grandes cambios, y cada vez toma más relevancia generar espacios de diversión y entretenimiento que le permitan a las personas disfrutar, cuando cae la tarde, de una manera especial.
 
Por esta razón, Old Parr ha decidido cambiar el guion de las reuniones virtuales a través de una nueva modalidad llamada ‘Golden Hour Meeting’: Una sesión virtual diseñada para empresas y equipos de trabajo, que está acompañada de la mejor coctelería, clases de mixología, stand up comedy y el placer de disfrutar el lado positivo de la vida.
 
A partir del 25 de septiembre las personas pueden postularse y también a sus empresas para acceder a estas sesiones on-live a través de www.goldenhour.com.co donde encontrarán dos opciones de experiencias: la primera, que incluye un kit de coctelería premium en alianza con La Huerta y una clase de coctelería dictada por un bartender especializado; y la segunda, que incluye lo anterior y adicionalmente, una sesión de stand up comedy.
 
Estas sesiones brindan elementos digitales alusivos al atardecer perfecto como stickers, backgrounds y conexiones a las playlists de Old Parr en Spotify. También, están definidas por la calidad escocesa ya que los usuarios podrán escoger entre tres opciones de preparaciones que son Old Parr Beer, Old Parr Golden y Old Parr Lemon Sweet, que vendrán en un kit muy especial para disfrutar una reunión dedicada a cambiar el guion.
 
Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, destaca: “Desde Old Parr siempre queremos que las personas cambien el guion y disfruten el lado positivo de la vida sin importar el lugar. Con ‘Golden Hour Meeting’ las personas y las empresas podrán darle un giro a la rutina para tener momentos extraordinarios y renovar lo cotidiano, disfrutar, dejar la rutina a un lado y disfrutar atardeceres llenos de buena energía”.
 
Conectarse para desconectarse es la consigna y para compartir las experiencias de ‘Golden Hour Meeting’ las personas pueden utilizar en las redes sociales el hashtag #CambiaElGuion y conectarse en los canales de Old Parr en Instagram (oldparroficial) y en Facebook para conocer más sobre todas las actividades del whisky que siempre busca vivir el lado positivo de la vida.
 
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Old Parr 40% Vol.Alc

Publicar un comentario

0 Comentarios